EL JUEVES 20 DE SEpTIEMBRE

Synergy: una megafiesta para recibir la primavera

Synergy: una megafiesta para recibir la primavera

Desde 2010, la fiesta convoca a decenas de miles de personas para celebrar la llegada de la estación más linda del año. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

Actuarán Los Cafres y habrá siete megaestructuras que propondrán al público diversos contenidos. La fiesta será en el predio de Minna Lounge Beach.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La fiesta de la primavera más importante de la ciudad y de su zona de influencia: así se presenta Synergy, una fiesta que nació en 2010 y que en su primer año congregó a más de 9.000 personas, en el predio de Minna Lounge Beach, situado a la vera de la Ruta 168.

Ese año se presentó por primera vez en la ciudad este multievento, que reunió entre otras cosas la presencia de Kapanga, Dj’s e innumerable cantidad de bandas de diversos ritmos. La ciudad respondió a la propuesta de manera contundente, lo que motivó a los organizadores a ir por más.

El 2011 fue una nueva apuesta: se invitó a los Auténticos Decadentes y nuevamente se convocaron bandas y variados espectáculos provenientes de todo el país. Se sumaron un sinnúmero de comodidades, como mayor cantidad de carpas y gazebos, se optimizaron servicios de gastronomía y de sanitarios. Se logró, y nuevamente la gente apoyó el emprendimiento: 16 mil almas se hicieron presentes en el lugar y vibraron durante más de 8 horas de sana y completa diversión.

Este año nuevamente Synergy ha sido declarado de interés municipal. La idea es resumir en Synergy a todas las fiestas, ofreciendo calidad y variedad de espectáculos mixturados con un gran operativo de organización. Este año el encuentro tiene el auspicio de El Litoral.

Para todos

El programa es variado y compacto: Synergy contará con siete mega estructuras que propondrán al público diversos contenidos, el escenario principal presentará entre otros a los Cafres, a importantes Dj a nivel local, regional y nacional.

También contará con los siguientes sectores: Lounge Beach será exclusivos de Dj residentes, locales y regionales, sector de Rock & Reggae, sector Grooving, sector Shampein Shower, sector Reggaeton y un sector destinado al segmento tropical. Asistirán bandas locales, regionales y nacionales.

En esta edición se prepara también el sorteo de un auto entre todos los participantes del evento.

Las entradas se pueden adquirir en Cotillón Fiesta (General Paz 5359), Huaw (Rivadavia casi Bulevar), Sheldon bar (UNL), Outlet del Sur (Monseñor Zazpe y Francia) o Lírico Bar (1º de Mayo y Bv. Pellegrini). Y en Paraná, en disquería Breyer (San Martín y 25 de Mayo o San Martín 1086).

Es importante recordar que Synergy contará también con un gran patio de comidas, playa de estacionamiento y accesos ágiles.

Para más información: www.synergyprimavera.com.ar; mail: [email protected], facebook: Synergy Primavera.