En la terminal de ómnibus

Cayó la antena de radio del Cobem

Cayó la antena de radio del Cobem

La gigantesca y pesada antena cayó en una hora y lugar, donde día por medio se congrega gran cantidad de público. Foto: Mauricio Garín

 

 

Redacción de El Litoral

La radio del Cobem salió de frecuencia ayer a la noche, cuando la antena instalada sobre el techo de la Terminal de Colectivos Manuel Belgrano cayó sorpresivamente -con sus veinte metros de largo- sobre la playa de la estación.

Por la tal motivo el servicio de dicho organismo municipal tropezó con notables dificultades el día de hoy, desde que las llamadas telefónicas demoran y entorpecen el contacto entre la central operativa y las unidades, ambulancias y unidades de rescate, estratégicamente distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

Nuestros entrevistados hoy dijeron que el percance que no arrojó desgracias personales se produjo alrededor de las 22 en un sector de la terminal donde día por medio, a esa hora, estacionan los colectivos afectados a los tours de compras.

“Ese lugar -dijo uno de los empleados de la estación- es un mar de gente, pero por suerte anoche no había nadie”. De todos modos en el relato de nuestro entrevistado quedó claro que la antena cayó pesadamente apenas terminó de pasar bajo ella un colectivo que iba a Monte Vera.

Personal de mantenimiento del propio Cobem y otros organismos municipales trabajaban en el lugar en procura de normalizar el vital servicio que presta Cobem en nuestra ciudad y también en localidades vecinas, toda vez que una emergencia mayor lo requiere.