Inferiores de AFA

Pocos puntos para Santa Fe

Se jugó ayer la sexta fecha de la Copa Campeonato, en el torneo de divisiones inferiores que organiza la AFA.

Por el lado de Unión, logró sólo 3 de los 18 puntos en juego frente a Belgrano. En nuestra ciudad, en la cancha auxiliar Súper Manuel Corral, jugaron las categorías más grandes, con estos marcadores: en cuarta, empataron 0 a 0; en quinta, venció la vista por 1 a 0; en sexta, igualaron 1 a 1 (gol de Tomás Baroni para el tatengue). En el Predio V. Esquiú cordobés, en séptima, fue empate 0 a 0; en octava, ganó el local por 3 a 1 (Matías Panozzo para el rojiblanco); en novena, fue triunfo “pirata” por 1 a 0.

Por su parte, Colón se midió ante Lanús, sumando también solamente 3 unidades de las 18. En la cancha auxiliar Rafael Batres jugaron los más pequeños, con los siguientes resultados: en séptima y en octava, fue victoria del visitante por 2 a 0 en ambas divisiones; en novena, igualaron 0 a 0.

En el Polideportivo de Lanús, en cuarta fue triunfo local por 1 a 0, mientras que tanto en quinta como en sexta el resultado fue un empate 2 a 2 (los tantos sabaleros: Morán y Prieto; Arroyo y González).

Los datos fueron aportados por el periodista Esteban Larker.