DE TAQUITO

Tevez, imparable

El delantero argentino Carlos Tevez marcó ayer por tercera vez consecutiva en la liga inglesa de fútbol 2012-2013, en el triunfo de Manchester City, último campeón, sobre Queens Park Rangers por 3 a 1, de local, en uno de los partidos jugados por la tercera fecha. Tevez, de 28 años y que fue titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta (reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo), anotó la última conquista de su equipo en el tercer minuto de descuento. El argentino había marcado un gol en el triunfo de su equipo ante Southampton por 3 a 2, de local, en la primera fecha, y también en la jornada pasada en el empate con Liverpool por 2 a 2.

En Manchester City no jugó el delantero argentino Sergio Agüero, ya que continúa recuperándose de una lesión en una de sus rodillas.

Verón fue figura

Juan Sebastián “La Brujita” Verón, astro del fútbol argentino ya retirado de la actividad profesional, anotó ayer los dos goles con los que la Asociación Coronel Brandsen venció por 2 a 1 a Villa Montoro, en un cotejo por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Amateur Platense.

A los 37 años, el ex mediocampista del Seleccionado argentino, ídolo de Estudiantes, convirtió un tiro libre y un penal para la victoria del conjunto de Brandsen, en el partido jugado en cancha del Sport Club de la vecina localidad de Magdalena.

Jugó Saviola

El delantero argentino Javier Saviola debutó ayer oficialmente en Málaga, que derrotó a Zaragoza por 1 a 0, de visitante, y quedó provisoriamente como uno de los punteros de la Liga Española, tras jugar uno de los partidos adelantados de la tercera fecha.

En tanto, Celta, con los argentinos Gustavo Cabral y Augusto Fernández (dio la asistencia para la primera conquista de su equipo y fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo) como titulares, derrotó a Osasuna por 2 a 0, de local. Además, Deportivo La Coruña, con el arquero argentino Germán Lux como suplente, empató con Getafe por 1 a 1, de local.

En Italia

Milan, último subcampeón de la liga italiana de primera división, logró su primera victoria en el actual certamen al derrotar a Bologna por 3 a 1, de visitante, en uno de los dos partidos adelantados jugados ayer por la segunda fecha del certamen. En el otro partido jugado ayer, Torino, con el argentino Mario Santana como titular, logró su primera victoria en el certamen al golear por 3 a 0, de local, a Pescara, que sigue sin puntos.