Otro motivo para celebrar


Santa Fe RC campeón en Reserva

b.jpg

Festejo merecido. La tradicional vuelta olímpica del plantel santafesino, tras la obtención del título de la categoría. A la izquierda, una de las tribunas colmadas por espectadores del anfitrión. Fotos: El Litoral / luis cetraro

En el primero de los partidos disputados ayer en la cancha principal de Sauce Viejo, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, Santa Fe Rugby Club venció a Duendes Rugby Club por 22 a 20, consagrándose campeón del certamen de Reserva del Regional del Litoral 2012.

Santa Fe RC alistó a: Juan Rodríguez, Lionel Parcero y Leonel Marino; Federico Patrizi y Augusto Gutierrez; Agustin Ostric, Nicolas Frey y Juan Pablo Patrizi; Francisco Lopez y José Bertolini; Hernán Arévalo, Fernando Adelia, Martín Vicario, Lucas Saldaño e Ignacio Carballo.

Luego ingresaron: Agustín Bude, Facundo Costa, Iván Castro, Francisco Patrizi, Manuel Stratta y Patricio Porro. Completaron el plantel, Pablo Pfírter y Diego Gutiérrez.

Los tantos santafesinos llegaron a través de tries de Parcero, Carballo y J.P. Patrizi; más dos goals y un penal de Bertolini. Para los rosarinos hubo tres ensayos; más un penal y un goal.

Vale recordar, que en Pre Reserva el campeón fue Duendes, merced al triunfo alcanzado en el partido definitorio ante Jockey Club de Rosario la semana pasada.

c_lc.jpg