EN ATE

Charla de Ema Wolf

La Asociación Abracuentos, libroteca ambulante, invita a la charla: “Cómo amasar a un gato, ficción y libros para chicas y chicos”, a cargo de la reconocida escritora Ema Wolf. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 5 a las 18 en el Cine Auditorio ATE, San Luis 2854.

Abracuentos es una asociación civil sin fines de lucro constituida por un grupo de mujeres que, desde 2001, viene trabajando por la promoción y el fomento de la lectura de calidad en sectores de pobreza de nuestra ciudad.

Ema Wolf, licenciada en Letras y Literatura Moderna por la Universidad de Buenos Aires, se ha desempeñado como periodista e investigadora. Escritora de amplia trayectoria, comenzó a publicar sus primeros títulos de literatura infantil en la década del ‘80 y desde entonces ha producido una gran cantidad de cuentos y novelas, por los que recibió premios, diplomas y menciones. También ha aportado sus reflexiones en torno a la lectura y la literatura para niños y jóvenes en numerosos artículos, ponencias y entrevistas.

Auspician: Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, Secretaría de Cultura de la Municipalidad, Secretaría de Extensión de la UNL, vicegobernador Jorge Henn, senador provincial Hugo Marcucci, Amsafe, ATE, Asoem, Ferrovía, Ideas Casa de la Cultura Infantil y Palabras Andantes.

Para más información, comunicarse al 155 411467, mail: [email protected].