En San Javier

Muestra de juguetes en el Jardín de Infantes 134

b.jpg

La segunda muestra se enmarca dentro del proyecto “Hagamos juguetes sanos y divertidos” y es coordinado por el organismo interno Cuidado del Medio Ambiente. Foto: Corresponsalía San Javier

 

Corresponsalía San Javier

[email protected]

Miriam Gamboa, directora del Jardín de Infantes 134 “Dionisio Obelar”, afirmó que con esta muestra se busca lograr el “acercamiento de la familia al jardín”, luego de la gran exposición de juguetes confeccionados con material reciclado y por el cual se dio por concluido las actividades del mes del niño.

La Segunda muestra se enmarca dentro del proyecto “Hagamos juguetes sanos y divertidos” y es coordinado por el organismo interno Cuidado del Medio Ambiente.

La misma fue visitada por una gran cantidad de familiares de los más de doscientos niños que asisten al establecimiento educativo y se desarrolló en el predio del Centro de Educación Física y el Centro Comunitario Dr. Virginio Bielsa.

Los niños juntos a sus docentes recorrieron la muestra, luego participaron de actividades recreativas junto a sus familiares y finalmente se presentó el grupo de animación sanjavierina “El Baúl de la Nona”, que fue auspiciado por el sindicato de Luz y Fuerza. Al concluir la jornada los padres obsequiaron a sus hijos los juguetes confeccionados con material reciclable.

Por otra parte, los directivos Miriam Gamboa y Lucila Sterky remarcaron la excelente participación de los padres, que se han esmerado en realizar muy buenos juguetes utilizando principalmente madera, plástico, cartón, entre otros elementos.