Pozazos

CARLOS

“Un llamado para Vialidad: en el tramo de La Guardia hasta barrio El Pozo, sobre los aliviadores, es impresionante los huecos que hay. Hay tramos horizontales de un metro y medio por treinta centímetros de desniveles. El problema surge de la unión de los paneles de hormigón que hay sobre el puente. Se le diluyó el material utilizado para la unión y lo dejaron así no más. Es realmente un peligro. Es para romper el tren delantero, las cubiertas, y ni hablar de las motos. No sé para qué están los funcionarios. Es increíble lo que está pasando. Yo quisiera que el diario El Litoral vaya y le saque una foto y la publique. Muchas gracias”.

Ciudad de pozos

ISABEL

“Señor intendente: tenga a bien arreglar los pozos que hay en las calles de la ciudad. Sobre todo en el microcentro, ya que las autoridades alientan a los ciudadanos a circular con vehículos chicos, por el congestionamiento de tránsito en el microcentro, pero es imposible transitar por la cantidad de baches que hay. Trabajo en un local de calle San Jerónimo y Tucumán, hay baches en los que prácticamente uno va y deja la vida si los agarra con una bicicleta. Creo que no es una erogación muy importante. Por favor: que se tome en cuenta mi pedido. Muchas gracias”.

Adoctrinamiento en escuelas

MARÍA DE SANTO TOMÉ

“Quiero contestarle a Luisa que llama porque no está de acuerdo con lo de la escuela de La Cámpora. Es una verdadera vergüenza esta gente que hoy está en el poder. Están destruyendo nuestro país. Se están apoderando de todo. No podemos dejar que nuestros hijos sigan este curso de vida. Espero que los docentes en las escuelas nos notifiquen y así los padres sabremos qué hacer. Si tenemos que salir a la calle, saldremos. Esta situación es ya insostenible. Hay mucha gente que no trabaja y cobra planes. Habría que mandarlos a trabajar. Poner fábricas, emprendimientos que a la gente la dignifique como ser humano, porque estamos perdiendo eso. Tantos chicos en la calle están perdiendo los valores de la familia. Por favor, que esto no ocurra”.

Fuentes de agua con colorantes

VECINOS DE GUADALUPE

“Nuestro mensaje es en primer lugar para reconocerlo al intendente en su política medioambiental, pues la gente ha comenzado a trabajar con los residuos separando la basura. Pero por otro lado, queremos pedirle también que como muestra de seriedad, deje de colocar colorante a las fuentes de agua de la Costanera. El agua por su naturaleza es incolora, inodora e insípida. Además era aprovechada por los pájaros y la gente que corre en la Costanera. Hoy con los colorantes no sólo contaminan el ambiente, sino que queda feo y los pobres pájaros se acercan y se van. Muy lamentable. Gracias”.

Inseguridad

GABRIELA

“Viviendo día a día la inseguridad que azota a todos los santafesinos, no puedo hacer otra cosa que preguntarme: ¿qué están esperando para realizar patrullajes en las calles? ¿O la idea de los gobernantes es que nos maten a todos, por robarnos un celular o lo que llevemos en el momento? Es incomprensible que no tomen con seriedad un tema tan importante y que generen medidas concretas. Gracias”.

La contradicción del voto a los 16

FANNY, MALENA Y CRISTINA

“No estamos de acuerdo con que a un chico de 16 años se lo considere un niño cuando delinque y no vaya a la cárcel, pero que sí se considere que tiene criterio al momento de decidir quién puede dirigir nuestro país. Es la contradicción más grande que se ha escuchado. ¡Pongámonos de acuerdo! Si van a votar entonces también que cuando roben, violen o maten cumplan condena como cualquier persona con criterio adulto”.