/// AGENDA

Taller de resinas

La Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani informa que los días 13 y 14 de septiembre de 14 a 18 se dictará en sus instalaciones un Taller de Resinas a cargo de la artista plástica Claudia Aranovich (Buenos Aires). El cupo es limitado, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse a la brevedad en 9 de Julio 1821 o consultar por más datos al teléfono 4572915.

Encuentro Coral Ana Frank

El Coro Freilej organiza su 14º Encuentro Coral Ana Frank. Será el domingo 16, a las 18, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). Contará con las voces del coro organizador y las del Coro de Niños de La Provincia de Santa Fe y del Coro de la UNL. Será con entrada libre y gratuita en el marco de las celebraciones por el 100º Aniversario de la Asociación Cultural Israelita I.L. Peretz.

Comunidad Castellana

El sábado 15, la Comunidad Castellana de Santa Fe hará un evento cultural y gastronómico en la Asociación Vecinal Mariano Comas (Urquiza esquina Cándido Pujato). Será a las 19.30 y contará con bailes tradicionales, coro de voces, coro de castañuelas, elección de la Reina de la Comunidad Castellana, gran paella y postre. Las tarjetas valdrán 70 pesos. Los interesados deben dirigirse a la sede de la entidad (San Martín 2876), personalmente o al teléfono 4525671, de 18.30 a 20 y hasta el martes 11.

Té bingo a beneficio

Este domingo, el Centro de Acción de Movimientos Comunitarios (Camco) hará un Té bingo a beneficio de esta Asociación civil sin fines de lucro. Será desde las 16 en su sede (Hipólito Yrigoyen 2826) y contará con la actuación del grupo “Otoñal Teatro” perteneciente al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Santa Fe. El bono contribución vale 25 pesos e incluye té, café y mate libre, acompañado de un plato dulce. Vale recordar que el Camco es una organización que desde hace 19 años realiza una labor ininterrumpida en nuestra ciudad. Desarrolla diferentes proyectos, como un Centro de Día para chicos en situación de calle, otro para adolescentes, un centro de capacitación en oficios, centro cultural y un Programa territorial en diferentes barrios de nuestra ciudad. Los bonos contribución se pueden adquirir en el Centro Social y Cultural C.A.M.Co, ubicado en Pedro Vittori 4300. Más información: al teléfono 4536687.