Con “Smail”

Aníbal Pachano en Tostado

Eloy Rodríguez

Aníbal Pachano, de origen tostadense, presentará su obra “Smail” este sábado 9 en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

Este music-hall que ya tiene alcance internacional será presentado con su compañía completa en la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado. El espectáculo propuesto desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad tomó forma a través de la Comisión Cooperadora del Samco local con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Regional de Tostado Dr. Alfredo Rosetani.

Según críticas especializadas “Smail” es un excelente music-hall, compuesto de jerarquizados artistas con una muy buena dirección por parte de Aníbal Pachano, quien a través del espectáculo va narrando su trayectoria artística de más de treinta años, mostrando diversos aspectos musicales como el tango, el cabaret y el jazz.

Hasta el más mínimo detalle fue tenido en cuenta, ratificado por un espectacular escenario, con luces, vestuario y coreografía acorde a la propuesta presentada.

El elenco de “Smail” está conformado por Aníbal Pachano, su hija Sofía, Alejandro Lavallén, como artista invitado y coreógrafo del espectáculo, completándose la obra con 20 excelentes bailarines.

Todo está dado para que los tostadenses y comunidades vecinas puedan gustar de esta propuesta inédita para la zona por su producción y puesta en escena, tal como ocurre en Buenos Aires y en el interior del país y que brillara en la última temporada en Carlos Paz.

La cita es este sábado 9, a las 21, en el Gigante de la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado.

Las entradas se encuentran a la venta a cargo de integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital de Tostado y de miembros de la C.D. del Samco local.

En su tierra natal, el multifacético artista mostrará su espectáculo.

Foto: Flavio Raina

Aníbal Pachano en Tostado