San Lorenzo

Tinelli se enojó con Bottinelli

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, tildó ayer de “desagradecido” al ex jugador del club, Jonathan Bottinelli, quien en las últimas horas enfatizó que River Plate, la entidad en la que ahora milita, “es muchísimo más grande” que la institución de Boedo.

“Qué desagradecido, por Dios. Poco me extraña” escribió el empresario y conductor televisivo, en su cuenta de Twitter.

El zaguero, quien hasta la temporada pasada vestía la camiseta del “Ciclón”, efectuó declaraciones en las que resaltó que “San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande, en todo sentido”.

El actual arquero del plantel de Ricardo Caruso Lombardi le respondió rápidamente a Bottinelli, con quien había tenido un cruce a principios de temporada.

Pero Tinelli, ahora directivo de la institución, tampoco se quedó con las manos cruzadas y contestó, a través de la comentada red social.

“Bottinelli declaró que River es muchísimo más grande que San Lorenzo, en todo sentido. Poco me extraña”, apuntó. “Me hacen reír los que piensan que me enoja lo que dice un ex jugador del club. Es sólo un pensamiento. Relax muchachos”, agregó el dirigente.

Por su lado, el técnico del “Ciclón” ya tiene a disposición al mediocampista uruguayo Luis Aguiar y al delantero Franco Jara, con miras al compromiso del domingo, a las 18.15, ante Newell‘s, en el Parque de la Independencia rosarino.

En tanto, el enlace Leandro Romagnoli llevó a cabo su primera jornada de kinesiología, luego de la rotura ligamentaria que sufrió a principios del Torneo Inicial.

Sin visitantes

Los dos cotejos de la temporada entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield se jugarán sin público visitante, resolvió ayer la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos.

/// el dato