DE TAQUITO

Copa del Rey

Villarreal, con presencia argentina, perdió ayer por 2-0 como local ante Ponferradina y quedó eliminado de la edición 2012-2013 de la Copa del Rey de fútbol en la segunda ronda. El atacante Fernando Cavenaghi y el defensor Mateo Musacchio, ambos ex River Plate, actuaron como titulares en el “Submarino amarillo”, que durante esta temporada jugará en la segunda división del fútbol español.

Riaño, lesionado

El delantero de San Martín de San Juan Claudio Riaño sufrió ayer un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y quedó desafectado del plantel que el sábado visitará a Godoy Cruz por la séptima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012. Riaño, de 24 años, no completó el entrenamiento que realizó el plantel sanjuanino en horario matutino y se someterá a exámenes médicos para determinar el tiempo de recuperación, pero ya quedó descartado para el clásico cuyano.

Novena fecha

La siguiente es la programación de la novena fecha del torneo Inicial de fútbol: Viernes 28 de septiembre: Quilmes-Belgrano de Córdoba. Sábado 29 de septiembre: Racing Club-San Lorenzo, Godoy Cruz-Estudiantes, All Boys-Lanús y Atlético de Rafaela-Argentinos. Domingo 30 de septiembre: Arsenal-River, Tigre-Newell’s, Boca Juniors-San Martín de San Juan y Unión-Independiente. Lunes 1 de octubre: Vélez-Colón.

River Plate

El técnico de River Plate, Matías Almeyda, probó ayer con Luciano Abecasis como reemplazante del lesionado Gabriel Mercado, mientras que alternó a Ezequiel Cirigliano y Cristian Ledesma en el puesto del suspendido Leonardo Ponzio, con miras al duelo ante Vélez Sarsfield del próximo domingo por la séptima fecha del torneo Inicial.

Se fue Rivoira

El entrenador Héctor Rivoira arregló ayer su desvinculación de Huracán y mañana por la tarde, en la sede del club, firmará el cese de su relación contractual con la institución de Parque de los Patricios, actualmente en la B Nacional.

Racing

El arquero de Racing Club Sebastián Saja volvió a entrenarse ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y se perfila como titular para el encuentro del próximo sábado, a las 20.20, ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.