Bacheo

A Isabel, Pedro, Juan, Gabriela Roxana, Elisa y Carlos

Estamos ejecutando un plan de bacheo con fondos propios del Municipio. Sabemos que no es suficiente pero seguiremos invirtiendo cada año para mejorar las calles de la ciudad. Realizamos obras de bacheo por administración en todo el macrocentro, barrios Candioti Norte y Sur; y en calles principales como Blas Parera, Guanella, General Paz. Además, licitamos una obra de bacheo asfáltico por 6 millones de pesos que se está ejecutando y ya pasó por barrio Belgrano, Roma, Aristóbulo del Valle desde Galicia hasta el Puente Negro y desde el Puente Negro hasta Pasaje Llaramendi; y 25 de Mayo y Bulevar hasta Suipacha. También licitamos por 400 mil pesos el bacheo de hormigón para Avenida Alem. Además, vamos a cumplir con las metas fijadas de 140 cuadras de mejorado en barrios Santa Rosa de Lima, San José, Transporte, Los Hornos, Los Troncos; y las 125 cuadras de cordón cuneta en diversos barrios de la ciudad como Coronel Dorrego, Barrranquitas, Los Troncos, 21 de Octubre, Altos del Valle, Amsafe, Gremio Solidario, entre otros.

Pago del TGI

A Luis Roberto Dalla Fontana

Le pido disculpas por las molestias que generó el cambio de modalidad de cálculo en la TGI. Me informan que ya lo hemos contactado para subsanar los gastos que usted tuvo que afrontar por este error.

San Martín Norte

A Clara

Estamos en el período de finalización de obra y garantía. Quédese tranquila que vamos a recibir los trabajos en perfectas condiciones.

Normas de convivencia ciudadana

A Analía de barrio 7 Jefes

Comparto absolutamente lo que Ud. dice. Todos deberíamos respetar las normas de convivencia. Utilizar las ciclovías para uso peatonal y de bicicletas, respetar la velocidad en calles y avenidas, sacar la basura a horario, separar los residuos... El cómo actuamos ante las normas refleja si cumplimos o no con la ley, si nos exponemos a una sanción, que es lo que constata un inspector; pero sobre todo demuestra cómo nos tratamos entre nosotros, cómo actuamos como comunidad. Por eso, todos podemos colaborar: no hay que ser indiferentes frente a estas faltas. A veces, el llamado de atención de un vecino, el señalamiento que nos hacen nuestros hijos, la sanción social, es más efectiva que la económica.