Recibe, esta noche, a All Boys

El Rojo busca un triunfo para salir del fondo

Redacción de El Litoral

Télam

Independiente de Avellaneda, sumido en la peor crisis deportiva de su historia, de hecho está seriamente comprometido con el descenso, intentará hoy ponerle fin a una racha de 16 partidos sin ganar, cuando reciba a All Boys por la octava fecha del torneo Inicial. El encuentro se jugará a partir de las 20.20 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Néstor Pitana y lo televisará Canal 9.

El Rojo de Avellaneda sumó apenas tres puntos en el campeonato, está a una distancia sideral del líder Boca Juniors (16), aunque lo que realmente le preocupa es el último lugar en la tabla de promedios que determinarán tres descensos de categoría al final de la temporada. Independiente llegó a esa situación luego de una racha de 14 partidos sin cantar victoria a nivel local (obtuvo seis empates y ocho derrotas entre el pasado torneo y el actual), que se estiran a 16 si se suman los dos empates contra Boca por en la Copa Sudamericana, que le permitieron avanzar a octavos de final, únicamente por el valor doble de los goles de visitante.

All Boys intentará aprovechar el nerviosismo y la ansiedad de los jugadores de Independiente, que jugarán muy presionados por sus hinchas para conseguir los tres puntos en juego.

Independiente alistaría a: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Juan Manuel Trejo; Fabián Vargas y Roberto Battión; Luciano Leguizamón, Lucas Villafáñez y Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

All Boys a: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo y Elvio Fredrich; Mauro Matos e Iván Borghello.