Despertar de primavera

2012-09-13-945.jpg

backstage

2012-09-13-935.jpg
IMG01077-20120913-1450.jpg

Una proa natural que el río supo delinear en los diques del Puerto, al calor de las tardes con que el sol anticipó los primeros días de primavera fue el escenario que enmarcó la producción fotográfica de este especial de moda.

Con el color como protagonista y la originalidad como premisa, modelos, ropa, calzado, accesorios y joyas, peinados y maquillaje fueron los primeros destellos de la temporada que se impone con personalidad en pasarelas y en vidrieras de Santa Fe.

En este marco, los espacios santafesinos Tierra Adentro, Pippa, Canela y Lupita, Casa López, Pasarella, Joyería El Rubí, Sacco, Sussan Boutique, Outlet Zapatos, Inés Ritvo, Joyería Cristina, Mini Feet y Madre e Hija se sumaron a este especial para presentar las nuevas tendencias de la temporada.

Nuestros pequeños modelos fueron Teo Medina y Juliana Ortigoza. Agustina Gianfelici, Sabrina Meurzet y Facundo Ligiero fueron los modelos del staff de Ricardo Castañeda que le pusieron el cuerpo a las propuestas de nuestros auspiciantes y posaron para la lente de José Vittori. Previamente, fueron peinados por Rafael y maquillados por Alejandro para Peluquería Rafael.

La producción periodística y fotográfica estuvo a cargo de Nancy Balza, Marina Zavala y Florencia Arri. Las fotos fueron realizadas en Club Marinas Puerto Santa Fe, y la puesta en página estuvo a cargo de las diseñadoras Cecilia Scandolo y Lucía Fenoglio. En tanto, María Vittori y Verónica Pérez tuvieron a su cargo la coordinación general y comercial de esta edición especial de moda.

Agradecemos la valiosa colaboración de Verónica Milessi y de Adriana García y Carmen Zahler, integrantes del Archivo Fotográfico de El Litoral, a Club Marinas Puerto Santa Fe, y a quienes sumaron su creatividad y atención para que estas páginas reflejen la vívida esencia de esta primavera.

1341600.psd
1335301.JPG
Chiarini 2013 (2)-769780.psd
1337798.psd

SUMARIO

4a6. PREMIÉRE DE VERANO.

Con el regreso de la estación del calor toca estrenar las nuevas tendencias de la moda. Aquí, una guía para planificar el shopping de la nueva temporada. Ítems y estilos clave para descubrir y ponerse.

7a19. PASARELA SANTAFESINA.

Todo lo que se va a usar en los próximos meses está en Santa Fe. Una producción especial de revista Nosotros muestra las tendencias en indumentaria, accesorios y calzados, en un escenario bien santafesino, el Club Marinas Puerto Santa Fe, con modelos del staff de Ricardo Castañeda, y Teo Medina y Juliana Ortigoza para la ropa de los más chicos.

22. EL DISEÑO QUE VINO DEL SUR.

La moda argentina tiene sorpresas con nombre y apellido: Uchi Bolcich. Una colección alejada de las propuestas más comerciales con un denominador común: la femineidad y el valor agregado.

23. STREET STYLE.

Elegancia natural, una prenda clave, y accesorios que sumen personalidad a cualquier equipo son esenciales en la búsqueda que emprenden bloggers o cool hunters en las principales capitales del mundo. Aquí, la experiencia contada en primera persona y en las calles de Londres.

24a26. EVOCANDO LA MODA EN SANTA FE.

Diseños inolvidables, grandes desfiles que combinaban tendencia y solidaridad con entidades de bien público, la presencia en la ciudad de nombres consagrados en las pasarelas del mundo, y calle San Martín convertida en un gran escenario, en una nota imperdible.

27. FRAGANCIA PROPIA.

Famosos de todo el mundo quieren dejar su estela más allá de la pantalla o de su arte. En esta edición, la propuesta de la actriz argentina Florencia Peña.

30a32. ESTÉTICA.

Mantener una piel sana y bronceada durante el verano es posible. Consejos para que, en estos meses, tu piel y el sol puedan mantener una saludable amistad. Además, los pies se descubren y merecen un cuidado especial.