Estilo para ser vos misma

ines_ritvo02.JPG
 

Esta temporada, como viene pasando en las anteriores, se usa todo: lo que quieras, lo que te guste, lo que te quede bien. Definí tu estilo y animate a ser vos misma. Hay formas, tamaños, estampas y colores que se adaptan a todos los gustos y cuerpos.

Para ir al gimnasio. Shorcitos sueltos y pescadoras con recortes en colores; tops super contenedores, remeras y musculosas largas de microfibra y algodón haciendo juego. Vienen en telas dry fit con y sin lycra, ultra sport, supplex y sportaction; todas frescas y de secado ultra rápido. Los colores que pisan fuerte son el blanco, negro y gris oscuro, con toques de vivos y estampados fluo.

Trajes de baño. Llegan en forma de triangulitos y bandó en colores brillantes (coral, fucsia, amarillo, verde), combinables con culotes tiro corto y a la cintura; diminutas cola-less, vedetinas atadas a los costados. También se usan tankinis con corpiños armados, con y sin breteles, con corpiño atado al cuello, con opciones para mucho o poco busto. Las propuestas enterizas vienen forradas en faja; corpiños con tazas premoldeadas con y sin arco. En definitiva, hay modelos para todos los cuerpos. En cuanto a los estampados, se usan las estampas de grandes dibujos combinando animal con lunares y flores, en colores naturales contrastando con colores brillantes; además, vienen flores coloridas y realistas.

- La bikini más votada: el top retorcido con tazas y arco con culote o bombacha tiro corto atada, y si te animás, diminutos triangulitos en brillantes colores, lisos y con voladitos.

- Lo fashion: la tankini (corpiño/remera con la bombacha que quieras, la mejor alternativa para las que no se resignan al traje de baño entero).

- El consejo: No abusar de los colores flúo.

- Lo exclusivo: Inés Ritvo confecciona el traje de baño que deseas, a tu medida.

La nota