Para ir a jugar
Para ir a jugar




Comodidad y diversión
Entre las tendencias destacadas para esta Primavera-Verano que presenta Madre e Hija para los más pequeños, se encuentran los looks de marinerito, tanto para niños como para niñas. Estos combinan pantalones cortos con remeras de rayas en colores primarios. Abundan también las prendas en colores coral y rojo. Por otra parte, el mix de estampados se convierte en protagonista invadiendo vestidos, polleras y divertidas camisolas para ellas.
Pies pequeños grandes pasos
“El calzado debe acompañar al niño adecuadamente en su crecimiento, tal como aconsejan los médicos pediatras”. Desde esta perspectiva, Mini Feet propone que el calzado de los chicos potencie su libertad de movimiento, incluso desde el momento de su elección “con un espacio agradable y lúdico donde los niños se puedan divertir mientras sus padres eligen su calzado”, comentaron Cintia y Germán.
Para los días cálidos que comienzan, en que la diversión se traslada a espacios abiertos y potencia el juego bajo el sol, Mini Feet recomienda “un calzado blando, cómodo, liviano, antimicrobiano, que no genera mal olor”.
De la mano de Small, Ars y Atomik, indican que “el calzado para chicos está pensado en función de su espíritu libre y dinámico para que pueda jugar y saltar, estar en continuo movimiento”.
En esta línea, destacan el diseño de Crocs, que traslada “el espíritu joven y optimista” para que los pequeños pies estén listos para dar sus primeros grandes pasos. Así, proponen un calzado de materiales y desarrollo particular “para que sea el más adecuado a las exigencias de nuestros pequeños”, más allá de su edad. Esto involucra también a los bebés, quienes requieren “un calzado pensado para sus delicados y suaves piecitos”.