Celebrities con fragancia propia

TENDENCIAS

Celebrities con fragancia propia

Perfumes con nombre y apellido: el de los famosos de todo el mundo que quieren dejar su estela más allá de la pantalla o de su arte.

TEXTO. GEORGINA LACUBE. FOTOS GENTILEZA DE LA MARCA

 

Actuar, modelar o cantar pareciera no ser suficiente para muchas celebridades que, cada vez más, se entusiasman con la idea de lanzar su propio perfume. Antonio Banderas, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker y Rihanna son algunos de los casos más emblemáticos a nivel internacional.

En nuestro país, la lista incluye a Araceli González, Valeria Mazza y Karina Mazzoco. La última incorporación llega de la mano de “De Flor”, las nuevas fragancias creadas por la actriz Florencia Peña junto a Millanel Cosméticos. Se trata de dos fragancias ultra femeninas, Sexy F y F, especialmente diseñadas para la mujer independiente, creativa, alegre, y sobre todo... apasionada. Además, la propuesta se completa con cremas corporales, splash, jabón líquido, gel de ducha, sombras, rubores, máscara para pestañas, esmaltes para uñas y brillos labiales.

En un mano a mano con Nosotros, Florencia habla de este nuevo desafío en su carrera y de sus secretos para estar divina.

- ¿Cómo definirías tu línea de belleza?

- Es una línea 100% nacional, como me gusta a mí.

- ¿En que te inspiraste a la hora de desarrollarla?

- En la imagen de una mujer independiente y decidida que sale a la vida y la enfrenta. Las fragancias reúnen los aromas que me identifican, son frutales con mezcla de notas florales intensas, esas que dejan una estela cuando entrás a un lugar. Está buenísimo oler bien y que un aroma tenga nuestro sello.

- ¿Qué fragancia recomendás para usar durante el día y cuál para la noche?

- F es una combinación floral-frutal pensada para exaltar la personalidad y la feminidad. Posee notas de frutos rojos y jazmín, y orquídea que se matizan con un suave fondo de lirio y almizcle. Sugiero usarla durante el día. Por el contrario, Sexy F, es para usar de noche. Combina toques cítricos con notas de jazmín, rosa damascena y naranjo que aportan frescura e irradian encanto, seducción y sensualidad. Las invito a conocer mi línea en www.florenciapenia.com.ar o en www.millanel/flor. La creamos con mucho amor. ¡Espero que la disfruten!

- ¿Ser bello se nace o se hace?

- Creo que la belleza tiene que ver más con un estado interno que con el afuera. Cuántas veces vemos a una persona perfecta de facciones pero que no te inspira nada. Para mí, la belleza está vinculada a la inspiración, a un estado interno y con el estilo particular de cada persona. Yo estoy lejos de ser perfecta; al contrario, soy muy imperfecta y encontré en mis imperfecciones mi propia belleza. Con el paso de los años comprendí que me siento bella cuando me encuentro conmigo misma.

- ¿Algunos tips para vernos espléndidas?

- Recomiendo cuidar la piel a la hora de tomar sol, cosa que nunca hice y ahora me arrepiento. El resto tiene que ver con los intereses de cada una. En mi caso, me gusta hacerme electrodos para tener firme la piel y tomar mucha agua para mantenerla hidratada, por ejemplo.

- ¿Qué opinás de las cirugías estéticas?

- Me parece que las cirugías ya no se usan más, sobre todo por los avances de la estética no invasiva. La verdad es que, mientras una conserve sus facciones y no se convierta en un monstruo, puede hacer lo que quiera. Entiendo que está bueno verse linda y que tiene que ver con una tendencia a no envejecer tan rápido, pero la vejez también tiene lo suyo. A mi me pasa que con el Photoshop en las notas aparezco divina, pero la gente me ve en la calle y me dice: “ah mirá, tenés una cara mucho más normal y simple”.

- ¿Qué desafíos te gustaría asumir en adelante?

- Por ahora estoy disfrutando de mi presente en la tele, del teatro, mis hijos y esta línea de perfumes y cosméticos. Ya veré que me depara el futuro.

SEXY F ALTA.JPG