Santiago

Asesinó a su pareja y se mató con un disparo

DyN

Un hombre asesinó de un disparo a su pareja en su vivienda y luego salió a la calle, donde empleó la misma escopeta para suicidarse, en la localidad santiagueña de Sumampa, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue perpetrado anoche por Lorenzo Peralta, quien tras pegarse un tiro falleció instantáneamente por las heridas que le produjeron los perdigones que impactaron en su cabeza.

La mujer fue identificada como Graciela Villarroel y falleció cuando estaban por derivarla desde el hospital regional de Sumampa hacia el de la capital santiagueña. El disparo había afectado el tórax y el hombro derecho, indicaron los informantes.

El incidente se produjo alrededor de las 19.30 en la vivienda de la víctima, en el barrio San Cayetano de la población ubicada a 230 kilómetros al sur de esta ciudad. Los vecinos del lugar escucharon una fuerte discusión entre los integrantes de la pareja y que se rompían objetos, luego de lo cual detonó un arma de fuego.

Al salir a la vereda para entender qué ocurría, vieron a Peralta que portaba una escopeta calibre 16, con la que se efectuó un disparo en el rostro cuando se encontraba en la calle. Dos jóvenes hijas y el yerno de la mujer se encontraban en la casa al momento del ataque, pero nada pudieron hacer para evitar el desenlace.