Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/10/2012 Necrológicas

Participaciones



ARCE, ROSA DOLORES LOIZATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Personal de la Dirección General de Industrias participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Silvia Arce y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ARCE, ROSA DOLORES LOZAITE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus socios Oscar y Vilma, acompañándolos en este dificil momento



BARLETTA BOVO, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/9/12. Carolina y Pachi participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Camu.



BERTERO, NELLY BOTTAI DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/10/12. Sus hermanos Beatriz Bottai de Pisetta y Alberto Bottai y Sra y sus sobrinos participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Esperanza



BUSTO, NÉLIDA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Francisco Busto; hijos: Claudio y Lorena; hija en el cariño: Analía Medina; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIUDICI, FEDERICO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. El Club Recreativo Social El Angelito participa el fallecimiento del hermano de Angel Giudici y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GIUDICI, FEDERICO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. La barra del Jockey Club: Oscar, Chiche, Luisito, Egidio, Diego, Juan Carlos, Luis, Jorge, Rubén, Juan Carlos, Tony, Nacho y Mikino participan con profundo dolor el fallecimiento del gran amigo y mejor persona y ruegan una oración en su querida memoria.



LUGO, ANGÉLICA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Alberto Lugo, acompañándolo en este dificil momento.



MOSCARDINI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Lehmann el 1/10/12. Rodolfo Olivares, secretario general de ATILRA seccional Santa Fe, y comisión directiva participan con mucho dolor y tristeza el fallecimiento del compañero y acompañan a sus familiares, como así también al compañero Domingo Posetto, secretario general de ATILRA, seccional Rafaela, en este triste momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Ataliva.



PEREZ, ANTONIA PORTELLS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Mirta, Susana, Juan Carlos Portells y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y rezan una oración en su memoria.



PEREZ, ANTONIA PORTELLS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Carlos Medus y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



PEREZ, ANTONIA PORTELLS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Flia. Williner acompaña con mucho cariño a sus hijas y demás familiares, en este triste momento



PEREZ, ANTONIA PORTELLS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Norberto Mazzarello, Esther Martinez, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este dificil momento a Zuni, Luis y familiares elevando una oración en su memoria.



QUATRIN, MIRTHA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Jueza, funcionarios y empleados del Juzgado de Menores de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe, acompañan a Osvaldo Marcón y a su familia en este momento de dolor, por el fallecimiento de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.



RAMOS, CARLA SILVINA BONACOSSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/12. El representante legal, personal docente y no docente de la EETPI N�8122 Nuestra Señora de Lourdes participa con profundo dolor el fallecimiento de la señorita Carla y eleva una oración por su eterno descanso.



REYNARES, NYDIA MATILDE DAMIANI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/12. Alumnas de la clase de gimnasia participan el fallecimiento de la madre de su profesora Marcela y acompañan a su familia en este triste momento.



RODRIGUEZ, CRISTIAN NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/12. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1052 participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su alumno y acompaña a sus seres queridos en tan dolorosa pérdida. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



ROJAS, ANÍBAL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 1/10/12. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañero, Andrés Aníbal Rojas.



ROMERO, MARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay el 30/9/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�391 Dr. Agustín Zapata Gollán participa el fallecimiento del hermano de su compañera Alicia Olmos y acompaña a su familia en este triste momento.



SEGADO, ALFREDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Comerciantes y vecinos lo despiden con profundo dolor: Cristina Abaca y Flia., Rodolfo Riolo y Flia., Atilio Favaro y Flia., Miguel Goggi y Flia., Sara Spada, Ana Sica, Chopería Don Aldao, Alicia Molina, Daniel Marcolin y Flia., Augusto y Rosana Marcolin, Olga Santiago, Eduardo Dagrón y Flia., Raúl Capocetti, Laura Bosio, Cristina y Lita Ferraro, Norberto Crolla y Flia., Carlos Breque y Flia., Lia Oldani y Flia., Carlos Fumi y Flia., Blanca López, Pecanté y Flia. y Armería El Rafa.



SIUFE, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Mario, Sandra y Juan Ramón; hijos políticos: Nora, Patricia y Domingo; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



TARCHINI, JORGE ALBERTO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. Dr. Rafael Francisco Gutierrez, ministro de la Corte Suprema de Justicia, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la Dra. Estela Aletti de Tarchini en el dolor.



TARCHINI, JORGE ALBERTO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/12. Familia Antille, Nigro, Tegerina y Traverso participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ZABCZAK, RUBEN JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12, a los 76 años. Esposa: Telma Rosa Flores de Zabczak; hijo: Carlos Alberto; hija política: Silvana Guadalupe Rossler; nietos: Kevin, Valentín y Winona participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



Naim Bautista Bogarín(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/12Angelito, al cumplirse el primer mes de tu partida no encontramos consuelo ni resignación, te extrañamos muchísimo. Te amamos con todo el corazón. Tus papis Brian y Anabella, tus hermanas Emilce, Tatiana y Sol, tu abuelo Beto y Lili, tíos Erika, Jona y Mati; abuelas Adriana y Julia, bisabuelos paternos y maternos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de La Merced. Gracias a todos los que nos acompañaron en este gran dolor.

Misas



DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Su familia invita a participar de la santa misa a celebrarse mañana, a las 20, en la capilla Nuestra Señora de la Salud (Monseñor Zaspe 3071).



IGLESIAS, RICARDO MELCHOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/12. A un mes de su partida, sus familiares y amigos invitan a la misa que se celebrará el 4 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



Avelino Benio Nuñez(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/05.A 7 años de tu partida, hoy elevamos una oración para vos siempre presente en el recuerdo y en los sentimientos de toda la familia, gracias por tantas cosas lindas. Tus hijos, esposa, nieto y bisnieto.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá, en este día tan especial, al cumplirse dos años de tu partida hacia el reino de Dios, lo recordamos como el más triste de nuestras vidas, nos resistimos a creerlo y aceptarlo, es tan grande el sufrimiento, que nuestros corazones están desgarrados de tanto dolor. Cada día que pasa te queremos y extrañamos más, nuestro amor permanecerá inalterable por siempre. Esposo: Chacho; hijos: Juanita y Guillermo; hija política: Silvia y nieta María Andrea.



María del Carmen Cardozo de Silva(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mi amor: Los días pasan lentamente y la herida que dejaste al partir sigue sin poder cicatrizar. Aunque tu presencia habite en cada rincón de nuestro hogar, nunca imaginé recorrer el camino de la vida sin vos. Pero el amor de nuestros hijos y nietos me dan el valor para seguir luchando; esperando el momento que Dios nos vuelva a unir. Siempre estarás en mi corazón. Te amo! Tu esposo.



Mirta Lucia Pignata de Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/12. Hoy es un día muy triste, se cumplen cuatro meses de tu partida, te recordamos con mucho cariño, tus hijos José, Carina, Exequiel y maría, nietos, hijos políticos y tu esposo Mario. Elevamos una oración en tu memoria.



Naim Bautista Bogaryn Gauna(q.e.p.d.)25/6/12 - 25/9/12Alma de mi alma tu me has hecho soñar para siempre te voy a amar en la luna, vida te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar. Te extrañamos mucho en el mes de tu ida junto a Dios. Tía Vero, Sergio, Cele y Mili.



Naim Bautista Bogaryn Gauna(q.e.p.d.)25/6/12 - 25/9/12La Virgen vino a buscarte, una madruga y te levanto en sus brazos y te llevó cerca de Dios. Estarás en nuestros corazones cada día de nuestras vidas. cuantas cosas que no pudiste hacer: jugar, crecer, llmarme abuela. Solo te pido mi amor desde el cielo cuides mucho a tu mami y papi. Con todo mi amor. Tu abu, abuela Julia, Javi, Gise, Clau y David.



NUÑEZ, AVELINO BENIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05.Papi: en este momento de mi vida te agradezco por todo, para mi sos muy importante a pesar que no estás físicamente pero estás en todos los momentos de mi vida en mi corazón, en mi mente, en mis proyectos; estuviste en mis momentos más dificiles, te pedía que me ayudes a vivir por mis 2 hijas ya que no tenía ganas de nada, sentía que mi corazón me decía basta. Vos con tu voz me decías fuerza hija y aquí estoy papi recuperándome poco a poco. Gracias por todo Viejito. Tu hija.



Rene Agustín Pallero(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/09Querido marido, ya hace tres años que no compartimos un día más de nuestras vidas. Son muchos, pero a mí me parece que fue ayer que te alejaste de nuestro lado. Estoy segura que serás feliz al lado de nuestro Dios y te dará la paz eterna, porque fuiste una persona merecedora de ella. Tu esposa, hijos, nietos y tus nietos del corazon te seguimos amando.

Participaciones



PEVERELLI, ONELIA ANGELA BORTOLOZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12 a los 88 años. Hijos: Alcira, Nelly y Nora; hijos políticos: Ovidio, Oscar, Mario y Horacio; nietos: Claudio, Patricio, Carlos y Rubén; bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Gessler. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Carlos.

Participaciones



ROJAS, ANÍBAL GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ariel, Jorgelina, Luciana, Sebastián, Hernán y Andrés; hijos políticos, nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



María Williner de Pividori(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/12.Mamita hace un mes que te fuiste de este mundo dejando el dolor más profundo en nuestros corazones. En cada nuevo día recordamos tu andar, tu lucha y sabiduría... Sabemos que hoy tu alma habita senderos de luz y de paz donde las melodías más dulces suenan para tí, allí estás encontrando el descanso eterno y la serenidad que tu alma sin dudar merecía. Viviremos recordando los hermosos momentos que nos dejaste en el corazón. Te amamos y extrañamos. Hijas Emi y Lore; esposo Oscar, cuñada Imelda. Invitamos a la misa que se celebrará el 7/10/12 a las 10,30 hs. en la parroquia San Miguel Arcangel de Recreo

Participaciones



FASSINO, ABELARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Jorge, Ivanna y su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

Participaciones



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12, a los 61 años. Hijos: Leonardo Mariano, Luciana Beatriz, Santiago Roberto y María de los Ángeles Vigetti; hijos políticos: Silvana Gómez, Jorge Jasid, María Lorena Zanutigh y Rubén Damián Beltrán; nieta: Martina Guadalupe Vigetti Zanutigh; madre: Martha Aidé Palacios; madre política: Amanda Catalina Aguiar; hermanas, hermanos politicos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. Diputado Leandro Busatto participa el fallecimiento acompaña a la diputada Celia Arena y a su familia en este momento de dolor.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. El equipo de colaboradores de la diputada nacional Celia Isabel Arena; Federico, Mary, Nela, Lara, Nicolás, Cande, Sol, Luz y Ana participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana, con el deseo que supere junto a su familia esta dolorosa pérdida. \i



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. El Foro Generacional Santa Fe, Nacho, Cristian, Nela, Ceci, Gaby, Andrés, Martín, Lucas, Sol, Tato, Cande, Belén, Anahí. Iván, Ezequiel y Diego acompañan a su querida amiga y compañera Celia Arena ante la dolorosa pérdida.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. Facundo Olivera participa el fallecimiento acompaña a la diputada Celia Arena y a su familia en este triste momento.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. Ignacio Martinez Kerz y Sra. Florencia Lenarduzzi participan e l fallecimiento de la hermana de su queridísima amiga Celia Arena y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. Jorge y Nora participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la diputada nacional Celia Arena y familia en este difícil momento.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. La Jefatura y el Personal de la Sucursal Territorial Centro - de la Empresa Provincial de la Energía participan del fallecimiento de la madre de los Agentes Santiago y Leonardo Vigetti quienes prestan funciones en Agencia San Justo acompañandolos junto a su familia en el dolor.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12. Román Martinez, esposa Mirtha Kerz y Flia. participan y acompañan a Celia Arena por el fallecimiento de su hermana y ruegan una oración en su memoria.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12, a los 61 años. Rubén Damián Beltrán y Flia. participan con dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12, a los 61 años. Diputado provincial Héctor Acuña y colaboradores participan con pesar el fallecimiento de la hermana de la diputada nacional Celia Arena y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



VIGETTI, YOLANDA AIDÉ ARENA VDA. DE (YOLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/10/12, a los 61 años. Ricardo D. Olivera y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la hermana de la diputada nacional Celia Arena y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Sepelios



TABORDA, JULIÁN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/12 a los 85 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 1, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



MUFARREGE, MARÍA BLANCA LILIA ANDREOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12 a los 95 años, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Lilian de Garcia e Hilda de Croci; hijos políticos: Marcelo Garcia y Carlos Croci; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MUFARREGE, MARIA BLANCA LILIA ANDREOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12 a los 95 años. Miryam; Marta T.; Marta C.; Mabel; Graciela A.; Pelusa; Graciela R.; Cristina, Tati y Susana participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Hilda.



MUFARREGE, MARÍA BLANCA LILIA ANDREOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/12 a los 95 años. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Hilda, acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.

Participaciones



MANATTINI, RAMÓN CLEVER ROQUE (CLEVE) Fallecio en Elisa el 2/10/12 a los 83 años Esposa: Hilda Sola; hijos: Alicia, Gerardo y Dardo; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



MANATTINI, RAMÓN CLEVER ROQUE (CLEVE) Fallecio en Elisa el 2/10/12 a los 83 años. El Club Sportman de Soledad participa el fallecimiento de su socio vitalicio y acompaña a la familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores