DE TAQUITO

Ganó Patronato

Patronato de Paraná, con un tiro penal anotado por el uruguayo Sergio Blanco en el tercer minuto adicionado, le ganó a Deportivo Merlo 2-1, en un aburrido partido, que se jugó bajo un cielo encapotado, a puertas cerradas en la cancha de Tristán Suárez, por la novena fecha de la B Nacional. Una mano del defensor Sebastián Díaz, posteriormente expulsado por el árbitro Jorge Baliño, fue el factor determinante para quebrar un empate que estaba firmado por el conformismo de ambos.

Volvió al triunfo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso por 3 a 1 a Crucero del Norte, en un atractivo encuentro desarrollado ayer por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los goles para el equipo jujeño fueron marcados por Nicolás Ibañez, Miguel Fernández y Gabriel Solis, este último en el segundo tiempo; descontó para la visita Luis Rodríguez.

Olimpo

Olimpo de Bahía Blanca logró ayer una importante victoria como visitante al vencer a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0. El único tanto de los bahienses fue convertido por Leonardo Gil, en el último minuto del primer tiempo, etapa en la que se fue expulsado José Luis Villanueva, en Boca Unidos.

Argentino A

Gimnasia y Tiro saltó a la punta de la zona Norte del Torneo Argentino A, al derrotar a Juventud Antoniana por 2-0, en el duelo salteño que ambos equipos asumieron por la 8va. fecha.

Por la zona Sur, en tanto, el líder Deportivo Maipú de Mendoza igualó 1-1 como visitante de Cipolletti de Río Negro y también quedó en lo más alto.

Los resultados y posiciones de la octava fecha de la zona Norte y la séptima jornada de la zona Sur, son los siguientes: Zona Norte: Libertad (Sunchales) 3 (Quiroga, Antonelli y Zuvinikar)-San Jorge (Tucumán) 1 (Acosta); Central Córdoba (Santiago del Estero) 2 (Barreto y Núñez)-Sp. Belgrano 0; San Martín (T) 1 (Balvorín)-Alumni (Villa María) 1 (Reyna); Guaraní Antonio Franco 1 (Godoy)-Central Norte 1 (Charaviglio); Juventud Antoniana 0-Gimnasia y Tiro 2 (Burgos y Zárate). Zona Sur: ayer: Guillermo Brown 1 (Parisi)-Alvarado 0; Cipolletti 1 (Negri)-Deportivo Maipú 1 (Gamba); Def. de Belgrano (Villa Ramallo) 0-Rivadavia (Lincoln) 1 (Ciacchieri); Desamparados (SJ) 2 (Corvalán y Zalazar)-Gimnasia (Concepción del Uruguay) 2 (Tissera y Aquino), y Ramón Santamarina (Tandil)1 (Mendoza)-Juventud Unida Universitaria (San Luis) 0.