Es el goleador de Cerro

Fabbro: “Colón saldrá a atacar”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Jonathan Fabbro, goleador de Cerro Porteño en la Copa con 4 tantos, indicó que el juego de mañana ante Colón por la Sudamericana de seguro será similar al disputado ante Guaraní por el torneo local, en cuanto al desarrollo.

“Estoy seguro que va a hacer un partido muy similar al que jugamos contra Guaraní. Colón va a tener que salir a buscar nuestro arco, va a tener que atacar con mucha más gente que el partido pasado y seguro, mirando eso, nosotros vamos a tener más espacios para salir de contragolpe”, dijo el argentino.

Colón, así como Cerro, llega a este partido tras una derrota en lo que respecta al torneo local. Pero el azulgrana dejó en claro que la realidad en Copa es diferente a la del torneo local.

“Ellos no vienen bien en el campeonato local, así como nosotros. También perdieron en la última fecha y para este partido tienen resultado en contra (1-2). Seguro van a venir con la idea de ganar para seguir en la Copa, al igual que nosotros, y por eso me parece que se va a dar un partido abierto, donde tenemos que ser inteligentes”, afirmó Fabbro.

La necesidad del conjunto argentino hará que tengan que salir a buscar el arco rival y como consecuencia el Ciclón tendrá espacios para tratar de aprovecharlo de contra.

“Tenemos que tratar de sacar provecho de la necesidad del rival. Jugar y manejar la desesperación de ellos, pero sin rehusar a buscar el arco rival y marcar para asegurar la serie”, concluyó Fabbro.

Un 73,3% es el porcentaje de rendimiento de Cerro en lo que va de la Copa. El Ciclón es el segundo por debajo de Deportivo Quito, con 100 por ciento. Son 11 los puntos que suma el conjunto de Jorge Fossati, producto de 3 victorias y dos empates en 5 encuentros. Lleva 15 goles a favor y 6 en contra en la Sudamericana.