A cargo de un experto nacional

Curso de Mediación Patrimonial

Los días 26 y 27 de octubre la Asociación Civil Medyar y la Fundación Libra organizan un curso-taller de Mediación Patrimonial, que se dictará en el salón ubicado en calle Balcarce 1755 de nuestra ciudad.

El curso revisará los conceptos básicos de este procedimiento instaurado en nuestra provincia por la Ley Nº 13.151 y abordará específicamente el tema de Mediación Patrimonial desarrollando técnicas de negociación en el ámbito patrimonial, mediación en daños y perjuicios y aquella derivada de productos bancarios.

El dictado del mismo estará a cargo del Dr. Gustavo Fariña, abogado y mediador miembro del cuerpo docente de la Fundación Libra, institución pionera que introdujo la mediación en la argentina y del más alto prestigio en capacitación e investigación de los métodos alternativos de resolución de disputas.

El curso está destinado al público en general y particularmente a mediadores y profesionales (psicólogos, abogados, contadores, etc.) que entiendan que este tipo de procedimientos es la vía indicada para solucionar una multiplicidad de situaciones que afectan la convivencia social.

La capacitación reconoce y homologa 20 horas ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación con lo que se cubre un requisito legal trascendente para la vigencia de la matrícula de los Mediadores Provinciales.

La coordinación del curso estará a cargo del Dr. Diego Audisio, presidente de la Asociación Civil Medyar y los interesados en informarse para la inscripción pueden comunicarse al teléfono 455-9837 o dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Rivadavia 2553 1º piso (Of. 82). Cabe destacar que los cupos son limitados, y quedan pocas vacantes para presenciarlo.