Anoche

Medió en una pelea y fue asesinado

La víctima tenía 31 años. Recibió un disparo de arma de fuego que le impactó en la zona abdominal.

Medió en una pelea y fue asesinado

Tras el cruento suceso la policía concretó una serie de movimientos en la zona los que culminaron con la detención de un hombre, de 30 años, a quien se lo sindica como el autor del crimen Foto:Relaciones Policiales URI

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Claudio Ariel Aboli, de 31 años, recibió ayer al mediodía una herida de bala, en medio de un violento hecho acontecido en la zona norte.

El nombrado intentó separar durante una pelea a su cuñado y una tercera persona, pero con tanta mala fortuna que en dicha acción recibió un impacto de bala.

Todo ocurrió en una casa de la zona norte de la ciudad, cercana a la intersección de las calles San Lorenzo y Misiones. Allí Aboli, recibió una herida de arma de fuego que lo lesionó gravemente en la zona izquierda del abdomen.

En el lugar se encontraba un grupo de personas reunidas para celebrar el Día de la Madre y Aboli fue trasladado primero al hospital Mira y López para luego ser derivado al Cullen debido a la gravedad de su estado de salud donde finalmente falleció.

Una vez que la policía tomó conocimiento del asunto, dispuso que varios de sus hombres inicien los trabajos de rigor.

En este sentido fue óptima la tarea realizada por los pesquisas que rápidamente lograron hacerse de datos cruciales para la investigación.

La consecuencia inmediata de ello se produjo esta mañana cuando los uniformados detuvieron a un hombre, de unos 30 años, a quien se lo sindica como el principal sospechoso del crimen.

El ahora imputado fue detenido en una zona próxima al lugar del hecho y no ofreció mayor resistencia al momento de ser trasladado hasta la seccional.

Al cierre de esta edición, el sujeto permanecía en calidad de detenido e incomunicado a disposición del juez de instrucción en turno.

Otro hecho

Un rato después se tuvo noticias de otro hecho de sangre el que culminó con un hombre herido de bala.

Cerca de las 22 Miguel Alejandro Aguirre, de 22 años, caminaba por la zona de Caferatta y Berutti cuando fue asaltado por dos sujetos.

Los recién llegados le sustrajeron dinero y objetos de valor, pero no conformes antes de darse a la fuga le dispararon. La acción de los delincuentes le significó a Aguirre una herida de bala en su brazo izquierdo.

Concretada la acción, sus autores se dieron a la fuga.