DE TAQUITO
DE TAQUITO
Seleccionado
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, prometió ayer que los futbolistas Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María “van a jugar casi siempre” como titulares hasta el fin de su ciclo, aunque se reservó alguna variante según “el rival de turno”. En tanto, la Selección argentina jugará un partido amistoso ante Suecia el próximo 6 de febrero en Estocolmo, según lo anunció ayer la federación sueca de fútbol. El encuentro se disputará en el nuevo estadio nacional, que será inaugurado el 14 de noviembre con el cotejo entre el combinado local e Inglaterra.
Maradona, en India
Diego Armando Maradona se encuentra en Nueva Delhi para cumplir con un contrato publicitario de una importante marca de joyas en la región de Kerala, que es una de las zonas indias en las que el fútbol cuenta con mayor seguimiento. El ex capitán del Seleccionado campeón del mundo en México 86 fue recibido hoy en la India por miles de personas que aclamaron su llegada en el aeropuerto de Cochi.
Borghi, reunido
El entrenador argentino del Seleccionado chileno, Claudio Borghi, se reunió anoche con Sergio Jadue, titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para analizar los últimos malos resultados de la “Roja” en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 y recibió el respaldo dirigencial.
Racing
El mediocampista de Racing Club Mauro Camoranesi, quien el último sábado cometió una violenta infracción en el partido contra Newell’s de Rosario, dijo que no tiene “por qué llamar a (Gabriel) Heinze”, quien justamente recibió la falta, para pedirle disculpas.
Newell’s
Los atacantes Mauricio Sperduti y Maximiliano Rodríguez no estarán a disposición del DT Gerardo Martino para integrar el equipo de Newell’s, puntero del Inicial, que este sábado recibirá a Arsenal, por la 12ma. fecha.
Rosario Central
El futbolista de Rosario Central Javier Yacuzzi, agredido al igual que su hermano y el zaguero Carlos Casteglione por la barra brava “canalla”, aseguró ayer que su familia le pide “que no vaya más” al club, después de los incidentes ocurridos tras la derrota con Douglas Haig.