Reductor de velocidad y poca iluminación
DANIEL
“El día 18 de abril de este año, El Litoral publicó una carta mía donde comento las dudosas bondades de un regulador de velocidad en la intersección de las rutas Nacionales Nº 95 y 98. De más está decir que esto sigue igual. Como prueba de esto envío al diario, junto con mi mensaje, una fotografía de la misma donde se puede ver la cantidad de luces existente (aproximadamente 70), de las cuales por las noches encienden nada más que seis. Sí ¡sólo seis! A quienes corresponda: por favor, tengan en cuenta este viejo asunto, ya que sería triste hacerlo una vez que suceda algo doloroso. Muchas gracias”.
No acepta la ley
UN LECTOR
“Según la portada del suplemento del diario El Litoral del domingo 14 de octubre, nuestra presidenta pido al diario Clarín que acepte la ley que aprobó el Congreso y sus decisiones. Hasta allí su discurso es bueno, lástima que ella misma no acepta las decisiones del Congreso cuando éste aprobó dar a los jubilados el 82 % móvil y ella lo vetó. ¿Eso es democracia? ¡Hágame el favor!”.
No son abuelas K
UNA LECTORA
“Por como piensa este señor ‘un lector de Sentimientos encontrados’ es que estamos como estamos en éste país. Las abuelas de Plaza de Mayo no tienen por qué buscar a Marita Verón y a María Cash. Ellos están queriendo encontrar los nietos de los desaparecidos de la dictadura, que no tiene nada que ver con los otros casos. Los otros casos van por otro camino, y de hecho también por otra agrupación, que se llama ‘Madres del dolor’. Hay que separar las cosas y entender que son ‘las Abuelas K’, porque vienen de varios gobiernos anteriores. Son las abuelas que sí quieren recuperar sus nietos”.
Perrito encontrado
ADRIANA
“Encontré un perro Bull Terrier de cuatro a seis meses. Mi dirección es J.M. Zuviría y 9 de Julio”.
Felicitaciones intendente
GRACIELA
“Quiero felicitar al señor Corral, intendente de Santa Fe y al área correspondiente, por las castraciones que están realizando en forma rotativa en todos los barrios de Santa Fe. Es una gran solución para enfrentar el problema de los perros de la calle y lo están haciendo muy bien. He tenido la oportunidad de concurrir llevando perritos en mi auto y verdaderamente da gusto ver como se ha progresado en este sentido. Espero que las cosas sigan así y que el señor Corral no se olvide de los animalitos. Se lo hemos pedido muchas veces y ahora no corresponde otra cosa más que felicitarlo porque lo está haciendo”.
Rottweiller hallado
ADRIANA CABAÑA
“Encontré un cachorro Rottweiler. No cuento con el espacio físico adecuado ni tengo dinero para mantenerlo. Si alguien lo perdió, por favor que se comunique al 4883490. Muchas gracias”.




