Pasaron por Santa Fe

Caravana nueva Ranger

Caravana nueva Ranger

Foto: Luis Cetraro

M&T

[email protected]

Nuestra capital, a través de su concesionario Escobar, continúa siendo uno de los lugares predilectos por la terminal del óvalo. Es que al contar a Santa Fe como parte de su recorrido, es un privilegio que solamente lo tienen seis provincias de nuestro país.

La Caravana Ranger de Ford pasó por nuestra capital. Y si de Santa Fe se trata, hay que enfocarse directamente hacia el concesionario Escobar de avenida Freyre al 2900, para visualizar todo lo que significa el recorrido de este exitoso producto de la automotriz del óvalo. La visita por nuestra zona tuvo lugar entre los días sábado 20 al lunes 22 de octubre inclusive, en una acción de la marca que ha tenido mucha repercusión desde que se inició a principios de mes en Mendoza.

En efecto, la “Caravana Nueva Ranger” inició su periplo en la ciudad cuyana, ofreciendo diversas propuestas para que el público pueda vivir la experiencia de las nuevas pick up. En cada uno de los puntos que visita la caravana ofrece un área de tecnología relacionada con el nuevo producto global, un área móvil de atención al cliente montada sobre un trailer y la posibilidad de realizar un test drive superando diferentes obstáculos.

Los siguientes destinos de la caravana continuaron en Córdoba. Posteriormente la caravana se dirigió con rumbo a la ciudad de Rafaela, para después recalar en Santa Fe, para concluir en Mar del Plata.

Área de tecnología

El público pudo acceder a un juego de realidad aumentada: a través de un sistema de cámaras, sensores y una proyección en alta definición, permitió conocer e interactuar con distintos atributos de la nueva Ranger (airbags, control de tracción, capacidad de vadeo, capacidad de carga y cámara de estacionamiento trasero). Los participantes pudieron visualizar el comportamiento de los distintos sistemas de la Nueva Ranger en una proyección en tiempo real junto a su imagen y la del vehículo.

El test drive se dividió en dos instancias. Por un lado, constó de una demostración, la cual estuvo a cargo de pilotos profesionales, que condujeron al público sobre una pista que presentaba diferentes dificultades: cruce de ejes, piso de troncos, trepada en baja adherencia y esquive de obstáculos. Luego, fuera de la pista, el cliente pudo conducir la Nueva Ranger en un recorrido de aproximadamente 20 minutos.