Aniversario del SFLTC

Anunciaron un importante torneo profesional

Anunciaron un importante torneo profesional

Lanzamiento. Un momento de la conferencia donde se lanzó el destacado torneo de profesionales.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Se llevó a cabo la presentación del Torneo Nacional para Profesionales de Tenis de la Asociación Argentina, que se llevará a cabo en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis del 1º al 4 de noviembre próximos. Forma parte de los festejos por los 101 años de vida de la institución.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el hotel del complejo portuario, fue presentado por el presidente del Santa Fe Lawn Tennis Club, Mario Vigo; el vicepresidente Carlos Conde; el capitán del club, Gabriel Rostagno; Adrián Monetti de Sancor Seguros main sponsor del torneo-; y Luis Coudannes de Tennis Series Group, el Torneo Nacional que tendrá presencia de jugadores profesionales.

Vigo resaltó la realización de este torneo debido a que “llegarán a nuestra ciudad y a nuestras canchas los tenistas que actualmente están haciendo sus primeros pasos en torneos de ATP y los que serán a futuro el recambio generacional dentro del circuito”.

Por su parte, Gabriel Rostagno, explicó que “estarán jugadores que ya están rankeados en ATP y que tienen un muy buen nivel de juego”.

A su turno, Luis Coudannes dio los detalles del formato que tendrá la competencia y destacó que “el torneo organizado por el Santa Fe Lawn Tennis es el que más dinero reparte dentro del país. Hay torneos que reparten entre $10.000 y $12.000 en premios; pero el de Santa Fe es el único que otorga $15.000”.

La actividad se iniciará este jueves con los partidos de 64avos de final, el viernes los 32avos; mientras que sábado y domingo se desarrollará el resto de la actividad.

Cabe aclarar, que de parte de la comisión directiva del club se invita a todos los santafesinos a disfrutar de buen tenis con entrada libre y gratuita desde el jueves 1º al domingo 4 de noviembre inclusive.