/// AGENDA

Unipadis

La Unión para los Discapacitados (Unipadis) informa a sus asociados que este martes, 30 de octubre, realizará su asamblea anual ordinaria. Será a las a las 18.30 en su sede (Pedro de Vega 843) y tratará en su orden del día lectura del acta anterior; lectura y puesta a consideración de memoria y balance; y elección de nuevas autoridades.

San Martín de Porres

Este sábado se celebrará en el Convento de Santo Domingo (9 de Julio 1491, esquina 3 de Febrero) la Festividad de San Martín de Porres. Será con misa a las 11 y misa solemne a las 20, ambas con bendición y entrega de los pancitos del santo. Del miércoles al viernes se rezará el Triduo en honor al santo. Será a las 19.15 con rezo del Santo Rosario preces y letanías, y misa a las 20. Más información: en la Secretaría del Convento, al teléfono 4593818, de lunes a sábados de 8.30 a 12 y 17 a 20.

Taller de Búsqueda y superación personal

“Si estás decidido a trazar tu propio camino, te invito a participar de este taller, donde podrás clarificar tus propósitos y metas. Y analizaremos las muchas herramientas que están a nuestra disposición para poder superarnos”. Así invita María Pía Boni al “taller y trueque” de “Búsqueda y superación personal” que hará el sábado 10 de noviembre. Será de 9 a 13 en Ybirá Pitá 1615 (Villa California), con “ejercicios de meditación guiada y cocreación, y material para guiarte en tu camino de búsqueda”. Informes e inscripción: a los teléfonos 4806177 / 155 003871 o por mail, a [email protected]

Amija

El pasado fin de semana, la Asociación Amigos del Jardín (Amija) realizó su “Muestra anual de plantas” en el Prado Español. Fue junto a la Asociación Civil de Cultivadores de Bonsai, la Asociación Orquideófila Santafesina, artesanos del paseo de la costanera y viveros de la zona.