Apuñalado

Joven asesinado en una plaza de Rufino

Redacción de El Litoral

Anoche, poco antes de las 24, un joven vecino de la ciudad de Rufino murió apuñalado en un paseo público y como consecuencia de la investigación policial los agentes de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional VIII apresaron hoy a no menos de cuatro sospechosos.

Un vocero de la policía santafesina informó que personal policial de la Comisaría 3ra. acudió a un llamado de los vecinos y encontró que en la plaza Sarmiento agonizaba Diego Roldán, un joven de 19 años que presentaba numerosas heridas.

Los uniformados llamaron en auxilio del herido al Emco, pero el personal de emergencias que llegó a bordo de una ambulancia nada pudieron hacer por el herido porque a su llegada había muerto en el lugar del hecho.

Los peritos de la Jefatura departamental se hicieron presentes en el lugar y trabajaron en el relevamiento de huellas y rastros, también el personal de investigaciones recabó información entre los vecinos del lugar.

Pero después, una comisión de la Brigada de Homicidio con órdenes libradas por la Justicia competente allanó dos domicilios ubicados en Jujuy al 500 y Formosa al 600, practicando dos procedimientos que arrojaron por resultado la captura de los sospechosos y el secuestro de algunos elementos de interés para la causa.

La fuente consultada agregó que las personas que fueron puestas a disposición del juez de instrucción en turno y permanecen alojadas en sede policial en calidad de detenidos e incomunicados son cuatro hermanos cuyas edades oscilan entre los 18 y 24 años de edad.