anoche

Peligroso sujeto arrestado con una 9 mm.

En la noche de la víspera, efectivos de la sección Seguridad Personal que llevan adelante pesquisas por diversos hechos delictivos acontecidos en esta ciudad, concretaron un importante procedimiento.

Tal es así, que en la intersección de bulevar Pellegrini y avenida Presidente Perón interceptaron un Fiat Palio en el que se movilizaban varias personas y que sería de interés en la investigación.

Sin embargo, al obstruir la circulación del vehículo, sus ocupantes descendieron e intentaron escapar a la carrera.

El rápido despliegue de los funcionarios intervinientes impidió la fuga y logró el arresto de un sujeto de 34 años y dos mujeres de 22 y 24 años.

Además, a éstos les secuestraron una pistola calibre 9 mm con su numeración suprimida y cartuchos intactos en su cargador y 1 en recámara; asimismo, el vehículo en el que se trasladaban y 3 teléfonos celulares.

Cabe mencionar que el individuo estaría comprometido con la comisión de un asalto consumado en un Rapipago de barrio Candioti, sucedido la semana pasada.

También, los aparatos telefónicos pertenecerían a los propietarios de una mueblería ubicada en avenida General Paz, asaltada días atrás.

Del mismo modo, el arma incautada, sería producto de un hecho delictivo consumado el viernes pasado en una financiera céntrica.

Asimismo, se trata de determinar si el malviviente tendría relación con otros hechos de similares características perpetrados en el último tiempo, en comercios de rubros similares, en esta ciudad.

Como así también, se procura saber si las mujeres tendrían vinculación con las causas investigadas. Las instancias judiciales intervinientes fueron informadas.

Peligroso sujeto arrestado con una 9 mm.

El sujeto ahora detenido sería el autor de varios atracos.

Foto: Relaciones Policiales URI