Vergonzoso

MARÍA DEL CENTRO

“El día sábado 20 de octubre salió un comentario de Agustina, con el título de ‘Cuidado, multas truchas’. Estoy plenamente de acuerdo con eso. Es vergonzoso lo que hacen los inspectores. Uno los ve parados en una esquina escribiendo no sé qué cosa y mirando los autos que pasan. A mí me ha tocado pagar varias multas de esas, ya que los jueces creen únicamente en la palabra del inspector. Por favor, señor intendente lo que creo que debería hacer es controlar realmente la actividad de los inspectores. No es la primera vez que se ha descubierto que ellos coimean, inventan multas, es como si tuvieran un cupo que llevar, sí o sí. Realmente es vergonzoso para la Municipalidad”.

Barrio inundado

MARÍA

“Señor Intendente mande alguien que verifique como esta la calle Pasaje Cullen al 3100, toda inundada, tenemos el agua hasta la vereda. No podemos salir ni siquiera a hacer los mandados. Esperamos tan amablemente que nuestro pedido sea escuchado, así como también estamos esperando la plaza. Muchas gracias”.

¿Y el asfalto?

GLADIS DEL Bº SAN ROQUE

“Llamo para que el señor Intendente me responda, porque no he tenido más noticias ¿qué pasa con el tema del asfalto del barrio San Roque, Candioti Norte? Los vecinos queremos saber cuando va a empezar la obra, estamos ansiosos con tantos días de barro y lluvia, es imposible transitar por la calle”.

Arreglo de calles y fumigación

CARLA

“Señor Intendente: me gustaría saber cuándo va a empezar a arreglar las calles de Guadalupe, más precisamente Gral. Paz y 12 de Infantería, Gral. Paz y Javier de la Rosa. Nos resulta imposible transitar por la cantidad de pozos que hay. También le pido por favor que se ocupe del tema de los mosquitos, ya que últimamente no se puede andar en la calle. Con tanto dinero que van a recaudar con el estacionamiento medido, ¿cuándo van a empezar hacer algo?”.

Acceso a los barrios del norte

DIRECTORA DE LA ESCUELA Nº 48

“Quisiera pedirle al señor Intendente que nos mejore la vía de acceso a los barrios del norte. Nosotros estamos en Chaco y Aguado. A la Línea 11 se le dificulta el ingreso al barrio, por la cantidad de pozos que hay, que realmente hacen intransitable las calle y sumamente peligroso el trayecto durante los días de lluvia, porque los tapa el agua. El otro día como Facundo Zuviría estaba completamente inundada, el colectivo tuvo que cambiar el recorrido”.

La Guardia también existe

TOMAS GAUNA DE LA GUARDIA

“Es un mensaje para el Jefe de Gobierno, doctor Corral. Me agradaría pedirle que tenga en cuenta a La Guardia. Bueno sería que se comience alguna obra que contemple la ejecución de canales de desagües, arreglo de calles, iluminación pública, recuperación de alguna de las dos plazas que existen, entre otras cosas. No es mucho lo que hay que invertir doctor Corral. Recuerde que aquí también hay contribuyentes y nos caben los mismos derechos que los residentes de la ciudad. Muchas gracias”.

Bienvenidos

AURELIA

“Un mensaje para el Instituto Santafesino de Danza. Que tengan un feliz regreso después de haber estado de viaje, mucho tiempo, casi un mes y que le ha ido muy bien”.

¿Otra vez la estación Belgrano?

VECINOS DE Bº CANDIOTI

“Hace unos días nos hemos enterado de la realización de un mega evento en la ex estación Belgrano para el día 3 de noviembre de 2012. Ello supone la historia repetida de molestias y perjuicios al vecindario por la realización de dicho evento, especialmente en altas horas de la noche. Estas situaciones que hemos padecido los vecinos y tras numerosos reclamos y presentaciones con funcionarios, creímos habían sido superadas con la actitud razonable de las autoridades, de reglamentar el uso de la ex estación (destino, horario de funcionamiento de ciertos eventos, etc.). Por lo tanto, solicitamos al señor Jefe de Gobierno, que por favor nos aclare esta situación ya que si así fuera, se estaría violando un acuerdo con los vecinos, avalado por decreto del Ejecutivo Municipal y ampliamente publicitado en todos los medios. Gracias”.

Funcionarios que no escuchan a los vecinos

LILIANA

“Mi mensaje es para el señor Intendente y el grupo de concejales de Santa Fe. Termina de inaugurarse la pavimentación de Candioti Sur tan esperada por todos los vecinos. Se les había presentado una nota a los señores concejales, pidiéndoles determinada coherencia al momento de determinar el sentido y las manos de las calles, ya que nos encontramos en una zona totalmente imposibilitada y cercada para acceder hacia el norte. Pues bien, amén de haber colocado mal la numeración -porque de calle 2700 saltamos nuevamente hacia el sur al 2800-, han puesto dos calles con sentido oeste-este, cosa que nos impide a quienes vivimos, entre Fray Justo Santa María de Oro y avenida Alem, la salida hacia el norte en forma normal y tranquila. Se le presentó una nota con firma de un montón de vecinos. Evidentemente los funcionarios no están para escucharnos, y al no vivir en esta zona, no saben todas las cosas que nosotros padecemos. Muy linda la pavimentación, pero por favor tengan un poco de criterio al momento de señalizar y al momento de determinar qué es lo que le conviene al vecino. O al menos vengan y consulten. Muchas gracias”.

Cocheras en El Pozo

VECINOS DEL Bº EL POZO

“El barrio El Pozo se transformó en una toldería peligrosa para todos nosotros, con cocheras truchas, sin permiso de nadie. ¿Hasta cuándo el atropello en los espacios verdes de nuestro barrio? Por favor señor Corral, haga algo”.