Mañana, en Los Maderos

Jornadas de Derecho Bancario

De la redacción de El Litoral

Organizadas por el Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina, que preside el santafesino Fabián Montiel, se desarrollarán mañana (acreditaciones a partir de las 8) en esta capital las 25as. Jornadas Nacionales de Derecho Bancario. Será en el Centro de Convenciones Los Maderos, del puerto local.

Los paneles abordarán los siguientes temas: Principales reformas normativas cambiarias a partir de 2011, escenario actual y perspectivas (a cargo del abogado especialista Martín Vázquez Acuña); Prevención en materia de lavado de activos (a cargo de los doctores Raúl Pleé, Raúl Servini Sánchez y Mariano Rovelli); y el tercer panel sobre el Proyecto de reforma y unificación del Código Civil y Código de Comercio de la Nación (a cargo de los doctores Eduardo Barbier, Alicia Puerta de Chacón y Jorge Mosset Iturraspe).

Por la tarde, el cierre de las jornadas estará a cargo del secretario del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina, Guillermo Ucha.

Los interesados en participar de la jornada -que ya cuenta con más de 150 inscriptos- deben dirigirse al sitio en Internet de la entidad: www.comiteabogadosbanco.com.ar, correo: administració[email protected] ó comunicarse al teléfono (011) 4637-6524. Se entregarán certificados de asistencia.