Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/11/2012 Necrológicas

Sepelios



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12 c.a.s..r y b.p. Hijos: Sandra, Javier y Sergio Méndez; hijos políticos: Raúl Farre y Silvana Mayol; hermanos: María Cristina y Eduardo Pontoni; nietos, bisnieta, hermana política, sobrinos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. CM.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Fuiste una buena madre, hemana y amiga por eso sabemos que hoy estás en un lugar lleno de luz y en la paz del Señor. Las jubiladas y ex docentes del Colegio Verna participan con mucha pena el fallecimiento de la hermana de su compañera Cristina Pontoni y acompañan a toda su familia en este triste momento.



PONTONI, GLORIA ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. María del Carmen Quaglia, sus hijos Pablo, Nicolás, Federico y Santiago Verna y sus nueras Melina, Romina y Natalia, acompañan con gran afecto a su querida amiga María Cristina y familia, ante tan dolorosa pérdida.

Participaciones



ALVAREZ, NICOLÁS DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/11/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Irigoyen acompaña a su compañero Oscar y a su familia en tan doloroso momento.



ARENA, MARÍA ROSA AVERSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12 c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresa y Susana; hijos políticos: José Paglia y Carlos Perezlindo; nietos: Noelia, Gabriela y Leonardo Paglia, Jésica y Melisa Perezlindo; bisnietos: Abril, Tiziana y Bruno; hermano: Nicola Aversa y demás familaires participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ASTEZANO, DANILO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12. El intendente, Mario Luis Formento, junto al personal dependiente de la Municipalidad de Recreo, participan el fallecimiento de quien años atrás prestara servicio en la comuna local.



BLANCO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Stella Maris Benitez; hijo político: Oscar Castro; compañero: José Roa; nietos: Eduardo, Daiana, Brian y Brenda; bisnietos: Kevin y Valentina; hermana:Lidia Blanco, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BLANCO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Agrupación Evita participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Stella Maris y la acompaña en este momento de profundo de dolor.



BLANCO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Daniel Roa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento.



CELIS, NIDIA NOEMÍ GALLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Honorio Estanislao Celis; hijos: Karina y Fabián; hijos políticos: Norma y Alexis; nietos: Andrés, Luciano, Sofía, Antonella, Tomás y Luna; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Norberto José Chialvo; hijo: Norberto Francisco Chialvo; hija política: Verónica Tiranti; nieto: Francisco; hermano: Víctor Caliani; hermanas políticas: Graciela Vitetti y María Esther Inglese; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Flias.: Alicandro, Bertero, Fazzolari, Regali, Barrionuevo, Centorrino, Ramírez, Meier y Fernández participan el fallecimiento de su estimada amiga y vecina y acompañan a la familia en este difícil momento.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Lombardi Hnos., sus socios Juan y Marcelo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Beto, acompañando a él y a su familia en este triste momento.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Recos Servicios Inmobiliarios participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Norberto Chialvo y eleva una oración por su eterno descanso.



CHIALVO, MYRIAM BIENVENIDA CALIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. René Costa y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su socio y amigo Norberto y acompañan a su familia en este triste momento.



CUERVO, DELMIRA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Señor que su espíritu descanse en tu paz. Las ex docentes de la escuela primaria Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Liliana y elevan una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Centro de Investigaciones Clínica del Litoral participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a Florencia Hominal, por la pérdida de su padre político.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Miguel Hominal y Celia Bertotti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Ana María Meiners, intendenta municipal de Esperanza, y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Integrantes de la 10ma. promoción del Liceo Militar General Belgrano participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Juan Raúl Tardivo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en el dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. La Sociedad Rural de San Cristóbal lamenta profundamente el fallecimiento de su socio, quien estuviera siempre ligado a la institución, y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, Defina S. de Marchisio y sus hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Guillermo Cursack y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Alejandro Paz, Lucy Casabianca de Paz y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su profesor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Ecna. María Elena Grenón de Bianchi y su hijo Ecno. Mario Marcelo Bianchi participan el fallecimiento, acompañan a Ana María e hijos en este profundo dolor y ruegan por su eterno descanso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Osmar N. Donnet y Flia. expresan su profundo dolor por el fallecimiento del entrañable amigo Eduardo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Directivos y personal de Estudio Donnet manifiestan su pesar por el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ángel Pierini y Sra. Alicia Monteverde, sus hijos María Verónica y Javier, Leandro y Laura, María Florencia y Luciano acompañan a la querida familia en este momento de gran dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Corina Lehmann de Baliero, sus hijos Corina, Jorge y Graciela Baliero Lehmann e hijos políticos Dolores Zimmerman, Samuel Madrid Paez y Dario Muro, acompañan a Ana María y familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Ecna. Carmen R. Beltramino y su hijoa Ecna. Ana Lucía Testi elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en tan profundo dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. El consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Segunda Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan con pesar el fallecimiento de su profesor y acompañan a su familia en el dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albr Cantard, participa el fallecimiento del escribano y docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Escribano Carlos Alberto José Balbi y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Escribano Omar Fenoglio y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. La decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, Dra. Zully María Degano, personal de conducción y administrativo y comunidad académica participan con dolor el fallecimiento de su profesor y ruegan una oración en su memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Los alumnos de la carrera notarial de la Facultad Católica de Santa Fe: Contini, Frank, Bertoncini, Ordoñez, Fruttero, Welchen y Passarelli, participan con profundo pesar el fallecimiento de su brillante profesor y acompañan a la familia elevando una oración por su eterno descanso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Los integrantes del Archivo de Protocolos y Oficina de Inspección del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción Judicial: Jacinto Costa, Juan Carlos Dallaglio, Mercedes Serruya, Martha Recchia, María Elena Zavalla, Gustavo Yapur, Susana Guglielmone, Alicia Ramírez, Santiago Maldonado, Alejandro Baez y Mario Cugini participan con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido colega y ex presidente de la institución.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12.Los integrantes del Consejo Superior del Colegio de Escribanos y los síndicos de la Caja Notarial de Acción Social de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega ex-presidente y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Los miembros del consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega ex- presidente y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Los miembros del Foro de Práctica Profesional participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Horacio y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 4/11/12. Norberto Berlanga, Esther Günthar de Berlanga, Fernando Berlanga, José María Berlanga y Norberto Berlanga (h) y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Sergio Sixto Suárez participa con sentido pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Sus amigos del CREA San Cristóbal - Lucila acompañan a Guillermo, Horacio, Eduardo y toda su familia en este momento y elevan una oración a Dios por el eterno descanso de su alma.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Susana Fernández, Belcha Guilisasti, Noemí Taverna de López, Milena Costamagna de Mariño, Julio Ponce Aragón y María Rosa Arcani ruegan oraciones en su memoria y acompañan con cariño a Ana y los chicos.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Dalmiro Saux y Silvina Casabianca, Juan Carlos Mendicino y Susy Casabianca, Juan Manuel Cozzi y Claudia Casabianca participan el fallecimiento con muchísimo pesar y ofrecen una misa por su eterno descanso.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Nelly Maciel de Paz y sus hijos: Silvia, Francisco y Sandra Landaburu, Alejandro y María Luz Casabianca, Marcela y Julio Rivas participan con gran tristeza el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Rosa Herrera Vega de Aleman y sus hijos: Bernardo, Rafael, Daniel, Pablo, Rosa, Patricia y María Magdalena despiden a su amigo, piden a Dios por su alma y acompañan a su familia, con afecto.



DR. CURSACK, EDUARDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12. Silvia Paz Maciel y sus hijos: Luciano y Celina, Diego y María Azul, Pilar y Sol Lauría Paz participan el fallecimiento, acompañan a su familia con muchísimo cariño y ofrecen oraciones por su eterno descanso.



DE CRISTOFANO, CELIA ESTHER BALLARDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Liliana y Yiyo; nietos: Laura, Lucía, Franco y Gonzalo, bisnietos: Santi y Tomy y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DOMINGUEZ, MIRTA BEATRIZ MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Manuel Dominguez; hijos: Claudio, Juan Manuel y Alejandro; hijas políticas: Andrea y Vanesa; hermano: Carlos Marchi y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DOMINGUEZ, MIRTA BEATRIZ MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El consejo directivo de ATE, ATE Mutual y empleados participan el fallecimiento de la madre de su compañero Claudio Dominguez y acompañan a su familia en este difícil momento.



DOMINGUEZ, MIRTA BEATRIZ MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. UTA Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del compañero de trabajo Juan Manuel Dominguez y acompaña a la familia en este dificil momento.



ESCALANTE, CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12 a los 89 años, c.as.r. y b.p. Hijos: Juan Rubén, Nélida Beatriz, María Ester, Belkis Mirta, Liliana Guadalupe, Graciela Elena y Luis Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, AMANDA GEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Eduardo Fernandez; nietos: Mariela, Rodrigo y Virginia; bisnieta: Pilar y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FISSOLO, CATALINA CARMEN GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. Daniel R. Tardivo y Flia., Olga V. Vda. de Clementi y Lelia R. Vda. de Tardivo acompañan a su amigo juan Carlos y a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GENNARO, CASIMIRA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12 a los 80 años. Hijas: María Rosa, María Eva y María Angélica Gennaro; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GENNARO, CASIMIRA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Flias.: Cachiarelli, De Larrosa, Ballesteros, Albornoz, Doldán y Strina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GERVASONI, ELSA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/10/12. La Asociación Santafesina de Cultivadores de Bonsai participa con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga y asociada Elena y acompaña a la familia en este triste momento.



GIL, JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leticia Karcher; hijos: Norma, Mario y Sergio; hijos políticos: Hugo Reyes y Mariela Gabriel; nietos: Guillermo, María Victoria, Nicolás, Paula, Sandra, Alejandra, Alicia, Claudia, Ana Laura y Diego; bisnietos: Guillermina, Valentino, Tomás y Catalina; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GÓMEZ, CLAUDIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 44 años. Hijos: Rocío, Soledad y Walter; nietos: Tomas, Martina, Gian y Ema; hijos políticos: José y Exequiel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Güemes 3846. Sepelios Santa Fe.



GÓMEZ, CLAUDIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 44 años. Padres: Nidia y Ramón; hermanos: Marcelo, Aldo, Mariela, Marcela, Sandra, Horacio, Fabián y Silvia; hermanos políticos: Nancy, José, Julio, Héctor y Gabriel, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Güemes 3846. Sepelios Santa Fe.



GONZALEZ, GABRIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio Gabriel Gonzalez; hija política: Cristina Florit; nietas: Haydee, Ana Julia y María Paula; bisnietos: Brian, Belén, Tiziano y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, GABRIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Flia. Martinez, Flia. Perman, Flia. Pusterla, Pancho y Flia., Olga y Flia., Andrea y Flia., Gloria, Celina, Sarita, Vilma y Mary participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre políticos de sus vecinos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Diego Fradegrada y Flia. acompañan a su amiga Coqui en este difícil momento.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Flia. Van Isseldyk Franconieri acompaña con mucho cariño a Isabel y familia en este difícil momento que les tocó en la vida.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. Graciela C. de Fradegrada, María Alejandra Fradegrada y Pablo Hagemann acompañan a Isabel, Patri y Coqui en su dolor.



IMVINKELRIED, ROQUE SACARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/12. La comisión directiva y empleados de la Biblioteca Mariano Moreno participan el fallecimiento y acompañan a Francisco Priano y familia tan doloroso momento.



KIBELKA, ELISABETH TERESA LESON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Helmut Kibelka; hijos de corazón: Liliana Ramona Buchler y Oscar Montale y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA. DE Falleció a los 90 años. Hijos: Any, Manolo y Patricia; hijos políticos Daniel Gaspoz y Susana Galarza; nietos y nietos políticos: Ariel Gaspoz y María Victoria Rey; Melina Gaspoz y Claudio Martínez, Alejandra Leschinsky y Damián Solis; Martín Leschinsky y Soledad Alesso, Bruno Leschinsky, Josefina y Juan Manuel Romero; bisnietos: Camila y Francisca Gaspoz Rey, Agustina, Tomás y Marcos Solis Leschinsky, Lautaro Martínez Gaspoz y Catalina Leschinsky Alesso y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA. DE Falleció a los 90 años.. íTía querida! Tu recuerdo nos acompañará por siempre de una larga e intensa historia de cuidados, recetas y palabras amorosas para tus seres amados. Ana, Mario, María Luz, Sami y Jose Rondina Grabois.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA. DE Falleció a los 90 años. Sadop y Osdop Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Patricia y la acompañan en estos momentos de dolor.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA. DE Falleció a los 90 años. Tulio Papa, Stella Di Fusco y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Ana, acompañando, también, a toda su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LESCHINSKY, LUISA GRABOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Jorge Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. .........



MENDOZA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Raquel Gomez; hijos: Exequiel, Germán, Micael, Leila, Emiliano y Lucía; nieta: Milena; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENDOZA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Negro te fuiste de nuestro lado antes de lo que nosotros pensábamos, pero siempre estarás en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Hermano Miguel, hermana política Griselda y sobrinos elevan una oración en su querida memoria.



MENDOZA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Mario y Daniel Cociancich, participan con pesar el fallecimiento del amigo y acompañan a la familia en el dolor.



MENDOZA, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Tus compañeros de trabajo de Transhar SRL, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén José Alberto Paris; hijas: Silvia, Mónica y Nanci; hijos políticos: César, Carlos y Gustavo; hemana: Elena; hermanos políticos: Magdalena, Ela, Mirta y Omar; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Hermana Elena, hermanos políticos, Omar Tour, Elida Cozzi y Mirta Dandini, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor .



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida y adorada tía y acompañan a la familia en este difícil momento.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Carlos M. Montenegro, su esposa y Flia. acompañan en el dolor a Rubén Paris, a sus hijas Silvia, Mónica y Nancy Paris, hijos políticos, nietos y bisnietos, rogando una oración en su memoria.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. La comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza, acompaña a su docente profesora Nanci Paris, por el fallecimiento de su mamá, elevando plegarias al Señor por el eterno descanso de su alma y cristiano consuelo a sus familiares.



PARIS, ROSA BLANCA DI ANGELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Magdalena Paris, Jorge Gutiérrez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SOTO, SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SOUSA, NILDA MAGDALENA HILLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Red Surcos SA acompaña a su colaborador Carlos en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



YACONISSI, HERMINDA LUISA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Norma Teresa Yaconissi; hijo político: Danilo Romero; nieto: José Andrés Romero; bisnietas: Sofía Milagros y Paula Rosario; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZALAZAR, SIXTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Ana de los Ángeles Aldao; hijas: Alicia Mónica , Miriam Eusebia, Ana María, Gabriela Raquel y Elizabet Verónica; hijos políticos: Carlos, Miguel, Vicente y Martín; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZALAZAR, SIXTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Daniel Roa y Flia. participan el fallecimiento de su gran compañero y amigo, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



ZALAZAR, SIXTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial CP Horacio Palavecino, directores, compañeros y amigos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Miriam Zalazar, acompañando a la familia en este difícil momento.



ZALAZAR, SIXTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El cuerpo de delegados del Servicio de Catastro e Información Territorial, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Miriam Zalazar, elevando su plegaria para que ella y su familia encuentren la resignación y el sosiego.



ZALAZAR, SIXTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El director de Relaciones Laborales, Capacitación y Desarrollo del Servicio de Catastro e Información Territorial, Osvaldo Bonadeo, participa el fallecimiento, esperando que sus deudos encuentren resiganción ante la irreparable pérdida



ZALAZAR, SIXTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. El Sindicato de la Carne participa el fallecimiento de su gran compañero, amigo y fundador del Centro de Jubilados de la Carne, acompañando a la familia en este difícil momento.



ZALAZAR, SIXTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. La Agrupación Evita participa el fallecimiento de su compañero y fundador del Centro de Jubilados de la Carne, acompaña a la familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.

Misas



GUESCINI, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05,a los 95 años. Maravilloso padre, donde habitaron todas las virtudes, amor, inteligencia, prudencia, justicia, fortaleza, que supo transmitir con ternura y firmeza a sus hijos y a todos los que lo conocieron. Papi querido, luego de 95 años de vida sabia y alegre, mañana, 6 del cte., se cumplen siete años del inicio de tu viaje, que nos privó de tu físico. Estás siempre presente en el camino que supiste marcar y en nuestros corazones. Para agradecerte todo lo que nos enseñaste. Para desearte que tengas paz donde estés. Para pedirte desde tu morada que nos sigas protegiendo te ofrecemos oraciones y la misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Ricardo A. Supisiche1912 - 2012Al cumplirse el centenario del nacimiento del gran maestro de las artes plásticas santafesinas, que hizo del arte su mayor convicción de vida y de la creación un compromiso permanente, proyectando sus expresiones al plano nacional e inculcando en las jóvenes generaciones el respeto por la cultura y su rol social, sus amigos harán oficiar una misa mañana, a las 20, en la catedral metropolitana, iglesia de Todos los Santos, de Santa Fe.

Recordatorios



Ernesto Sárate (Pato)(q.e.p.d.)Falleció el 5/11/10Papá, se cumplen hoy dos años en que Dios decidió llevarte con él. Quedó en nosotros tu ángel cuidándonos en todo momento. Te vamos a llevar en nuestros corazones por siempre, por todo lo que nos enseñaste. Te pedimos que sigas iluminando nuestro camino desde tu estrella. Te amamos. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos y hermanos.



GIACINTI, ERNESTA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/12. Julia y Mabel Dutruel recuerdan con mucho cariño a Ernesta, querida vecina y amiga de tantos años. Al cumplirse un mes de su partida acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



Gustavo Martín Perez (Pete)(q.e.p.d.)10/4/1975 - 5/11/1992Hoy se cumplen veinte años desde que nos dejaste y siempre te recordamos con mucho cariño porque fuiste un amor. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus padres Osvaldo y Stella; hemanos: Andrés, Guillermo y Anahí, abuela Chela y demás familiares nunca te olvidarán.



Lautaro Escalante(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/12Hijo, hoy se cumplen tres meses desde aquel día que Dios necesitaba un ángel y bajó a buscarte. Un ángel tan hermoso, tan bueno y tan dulce... Un ángel que pertenecía a otro mundo, el mundo del amor, la paz y la alegría... Ese mundo es el cielo y el dueño es Dios. Te amamos y te extrañamos muchísimo. Pedimos rezar una oración para que siga teniendo su eterno descanso. Papá, mamá, hermanos, abuela, tíos, primos y amigos.



Raymundo Alejandro Pérez(q.e.p.d.)Falleció el 5/10/12A un mes de tu partida te recordamos cada día de la mejor manera. Tenemos nuestros corazones destrozados. Te super extrañamos viejito. Siempre vas a estar en nuestros corazones como el mejor padre del mundo. Sabemos que te fuiste luchando por darnos lo mejor siempre. Nunca te vamos a olvidar. Sabemos que estás descansando, rodeado de ángeles como vos, y que nos vas a cuidar siempre desde el cielo. Te amamos tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos.

Participaciones



MOORE, LISANDRO ENZO (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 4/11/12, a los 67 años. Esposa: María Cristina Mansur; hijos: Romina y Nicolás; hijo político: Ignacio Attademo; nietos: Estéfano, Valentino y Rocco Attademo; futura hija política: Jésica Ojeda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.

Participaciones



PATRÁS, OFELIA AMERDHT DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Flia. de Néstor y María de las Mercedes Paira participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



OJEDA, MARÍA MERCEDES DEBONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lorenzo Ojeda; hijas: Beatriz, Gladis y Marta; hijo político: Horacio Bustos; nietos: Verónica, Federico, Carla, Gabriela, Romina, Fernanda y Alejandra; bisnietos: Bruno, Facundo, Andrés, Malena, Bernabé y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal Esperanza.



OJEDA, MARÍA MERCEDES DEBONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12. Amigos de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil acompañan a Beatriz en este doloroso momento, por el fallecimiento de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

Participaciones



CESCHI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/12. El intendente, Mario Luis Formento, junto al personal dependiente de la Municipalidad de Recreo, expresan su pesar por el fallecimiento del padre de Adriana Ceschi, quien desempeña funciones en el CAPS ubicado en el sur del distrito.

Participaciones



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12. Agrosol S.A., participa el allecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. Comisión directiva y personal de la Asociación Mutual del Club Unión de Gobernador Crespo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. Dr. Jorge Bocca y Flia., Hugo Horacio Pfaffen y Flia., Gerardo Dogliani y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en su profundo dolor y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. Oscar Ponce y Sra. Elsa Salazar de Ponce y sus hijos: Oscar Alberto Ponce (h) y Flia., María Silvia Ponce y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. Rene Vignatti y Flia., Raúl Vignatti y Flia., Dante Pirola y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12, a los 44 años. Siempre me diste una mano, íeternamente agradecido, descanza en paz !. Ruben D. Beltran y Flia. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, en el C. Campo del Cielo de San Justo, previo oficio religioso.



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/11/12. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



ARÉVALO, ANALÍA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 41 años. Esposo: Héctor Raúl Leaños; hijos: Juan, Macarena, Belén, Ana y Lorena; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santa Rosa. Servicio CoServHel.

Participaciones



NALESSO, ADELINA LUISA CLARET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/11/12, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Enriqueta, Nelvis y Dita Nalesso; hijos políticos: Juan Carlos y Víctor; nietos: Mónica, Gustavo, Leandro, Andrea, Hernán, Susana, Darío y Germán; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Franck. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores