Es para el partido del domingo a las 18.15 ante Boca...

Colón empezó a vender los bonos para socios

Colón empezó a vender los bonos para socios

Los hinchas de Colón seguramente le darán el marco de siempre a las tribunas para el partido del domingo ante Boca. Foto: Flavio Raina

Es la primera vez en los últimos años que se utilizará este recurso que establece el propio Estatuto del club. Con All Boys, se jugará el miércoles de la semana que viene a las 17.

 

De la Redacción de El Litoral

En el local de Facundo Zuviría 6811 se inició hoy la venta de los bonos para los socios de Colón que quieran asistir al estadio en el encuentro del domingo, ante Boca, que finalmente se jugará a las 18.15 según el cambio dispuesto ayer en la Asociación del Fútbol Argentino.

Hasta las 20.30 de hoy, se producirá la venta, que se reanudará mañana y hasta el viernes, de 10 a 14 y de 17 a 21 y continuará el sábado de 10 a 19, aclarándose que no se venderán bonos para socios el mismo día del partido.

Se recuerda que de acuerdo con lo dispuesto por la comisión directiva de Colón, por primera vez en seis años se utilizará la facultad que establece el Estatuto de instaurar el Día del Club. Como consecuencia de ello, los socios, sin distinción del sector que ocupan en el estadio, los socios deberán adquirir un bono que tendrá el mismo valor que la entrada general.

Los valores a abonar serán los siguientes: socio activo: $ 60; socio dama $ 30 y socio menor $ 15. Obviamente, deberán tener paga la cuota de noviembre y podrán acceder a los lugares donde habitualmente concurren de acuerdo con lo que se adquirió a principios de temporada.

Asimismo, se informa que atento a la cantidad de socios, se verá limitada la posibilidad de disponer entradas generales para la venta en los próximos partidos a disputar en condición de local ante Boca y Unión.

En el caso de que se disponga la venta de entradas generales, el valor de las mismas se verá incrementada por la adquisición de un acceso al sector de los socios, cuestión que el club informará oportunamente.

Algunos datos a tener en cuenta

Como se informa más arriba, Colón no hizo uso de este derecho estatutario durante los últimos seis años. Y hay algunas cuestiones, en lo económico, a tener en cuenta.

Según estimaciones oficiosas, dejaron de pagar la cuota 3.900 personas, que tomando como referencia el valor actual de la cuota ($ 65) significa una merma en los ingresos de $ 253.500.

Colón cuenta en la actualidad con algo más de 17.000 socios con su cuota al día. De esa cantidad, aproximadamente el 60 por ciento la abonó antes del 10 de octubre en el mes pasado. Sin embargo, antes de esa fecha, los sueldos fueron abonados al personal. En el último partido en condición de local ante Godoy Cruz de Mendoza, el déficit en la recaudación fue de $ 58.000 y con la cuota del corriente mes se podrá ingresar a tres partidos: el del domingo ante Boca, el del 17 o 18 ante Unión y el cotejo con Argentinos Juniors que se jugará a principios de diciembre, cuando la cuota de ese mes no es todavía exigible.

Es decir que el socio de Colón deberá abonar los 65 pesos de la cuota más los 60 pesos de la entrada para el partido ante Boca y podrá ver así los tres encuentros que entran con la cuota del mes, siendo éste un valor más económico que si pagara los 180 pesos de las tres entradas generales que, dicho sea de paso, todavía no se sabe si se pondrán a la venta para los cotejos ante Boca y Unión, puntualmente, dependiendo este último de si se juega o no con público visitante.

A las 18.15

El cotejo del domingo ante Boca estaba programado para las 19.30 del domingo, pero ayer se resolvió en AFA que se dispute una hora y cuarto antes, o sea que dará comienzo a las 18.15.

Por otra parte, el encuentro ante All Boys de la decimoquinta fecha se jugará el miércoles de la semana que viene a las 17 en la cancha del albo de Floresta, mientras que el clásico tendrá lugar el domingo 18 a las 17.


LA FOTO /// La lesión del uruguayo no es grave

¿Llegará Alcoba al domingo?

Colón empezó a vender los bonos para socios

“El jugador presentó síndrome meniscal en el partido ante Quilmes, y en el día de la fecha (por ayer) se le realiza resonancia magnética en rodilla derecha la cual no arroja lesión significativa, sólo el proceso inflamatorio por el cual se retiró de la cancha. Se indica kinesiología y trabajos diferenciados según evolución clínica”, reza el parte de prensa emitido por el licenciado Norberto Gaitán y el doctor Eduardo Vega, respecto de la lesión de Gerardo Alcoba de la cual dimos cuenta en la edición de la víspera respecto de que su gravedad era leve. Algunos mencionan la posibilidad, incluso, de que esté en condiciones para jugar ante Boca, algo que aparece hoy como dudoso.

Foto: Mauricio Garin