River, el rival

Sin Ponzio ni Trezeguet contra LOS “TATENGUES”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Si bien la semana recién comienza, el entrenador de River ya sabe que no podrá contar con sus capitanes de cara al cotejo ante el necesitado equipo tatengue. Desde el cuerpo médico, ya dan prácticamente como baja al goleador Trezeguet, mientras que el volante central fue expulsado.

La preocupación comenzó a ganar terreno dentro del “mundo River” luego del magro empate cosechado ante All Boys en Floresta. El flojo rendimiento mostrado en el campo de juego encendió luces de alarmas y, de a poco, los de Núñez se alejan del objetivo de los 30 puntos trazados a inicios de temporada.

Consciente de lo complicado que será alcanzar la meta fijada para este Torneo Inicial (deberá cosechar 13 de los 18 puntos restantes), Matías Almeyda prefiere no adelantarse y solamente centra la cabeza en planear lo que será el duelo frente a Unión de Santa Fe, el sábado desde las 18.15, ante un rival que todavía no conoció el triunfo en el campeonato.

Como si todo ello fuera poco, el panorama de cara a este cotejo no es el mejor, es que el “Pelado” no podrá contar con dos referentes. David Trezeguet aún presenta molestias en su tobillo derecho y desde el cuerpo médico no creen posible su presencia.

Por su parte, Leonardo Ponzio (figura de este irregular River) fue expulsado sobre el cierre del partido ante el Albo y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Para reemplazarlo, se abre un abanico de posibilidades: apostar por un hombre como Cristian Ledesma, o correr a Ariel Rojas o Carlos Sánchez al medio, posibilitando la entrada de Facundo Affranchino o cambiar el esquema y colocar a Manuel Lanzini.

Además, en la práctica de ayer, los suplentes golearon a Tristán Suárez por 5 a 1 con los tantos de Facundo Affranchino, Carlos Luna, Daniel Villalva, Walter Acevedo y Andrés Ríos.

3.jpg