En AltilloMágico

Particulares Folk’ Quartet

La banda santafesina inundará de variadas melodías el espacio de la calle Salta.

Particulares Rockin’ Orquesta cambia su formato para hacer reversiones acústicas orientadas al folk: Joe, Sparröw y GG suman a “Lee” Francucci para esta propuesta. Foto: Archivo El Litoral

 

La banda santafesina inundará de variadas melodías el espacio de la calle Salta.

De la redacción de El Litoral

Particulares Rockin’ Orquesta muta nuevamente su formato para brindar un trip hipnótico hacia el origen del género. Cabalgando hacía él en un cuarteto acústico, la agrupación inundará de variadas melodías del mejor roots rock y country el espacio que ofrece AltilloMágico (Salta 2668, primer piso).

Este pequeño y acogedor lugar intenta recrear el entrañable concepto del antiguo café concert. La sala propone un ambiente íntimo y cálido en el cual los asistentes podrán conocer a esta banda en esta otra atractiva faceta musical.

La cita es el sábado a partir de las 22 (puntual). La capacidad es limitada y las entradas tienen un costo de $ 30 y se adquieren la misma noche del evento, por lo cual se ruega puntualidad.

Vuelta al origen

Si bien el grupo comenzó sus ensayos en el año 2001 en la ciudad de Santa Fe, su debut en vivo se realizó en el mes de febrero de 2002. En esa oportunidad, el trío, mostró su original y pionero estilo en la ciudad tocando en vivo varios clásicos de aquella época dorada del rock and roll y rockabilly.

El 2012 los encuentra nuevamente sobre los escenarios, con músicos invitados y algunas sorpresas recordando el origen de este proyecto en un show especial desde lo musical y el formato, recorriendo temas de su reciente material discográfico (ganador del Poquet Award al Mejor Disco de 2011) como así también versiones de otros artistas y grupos que reconocen como influencia.

Particulares Rockin’ Orquesta está formado por: Sparröw (José Ignacio Alfageme) en bajo y voz (único miembro original y fundador), Joe (José Chemes) en guitarras y voz y GG (José Giménez) en batería, percusión y coros. La alineación para este show se complementa con Lisandro “Lee” Francucci en guitarra acústica invitada y coros.