El regalo de germán Lerche a lionel Messi

El regalo de germán Lerche a lionel Messi

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, recibió un “mimo” de parte de la dirigencia del fútbol argentino, cuando el presidente de la delegación —el santafesino y sabalero Germán Lerche— le hizo entrega de una camiseta celeste y blanca con el número 10 y con la inscripción Thiago, en honor a su hijo recientemente nacido en Barcelona.

El presidente de Colón y principal dirigente argentino en Arabia junto a la Selección Nacional, hizo entrega del regalo al crack argentino justo después que habiendo marcado dos goles para el Barcelona, consiguió superar la marca de goles de Pelé.

Messi y Lerche están alojados en el lujoso Hotel Ritz-Carlton, de Riad, donde Argentina jugará mañana a las 15 contra Arabia. El presidente sabalero volverá con la delegación a Ezeiza y de allí a Santa Fe para estar en el clásico del domingo.

Clásico: el mejor lugar

Con la firma de Pedro Eusebio, el Club Atlético Colón comunica que los hinchas y socios tienen un lugar especial para el partido del domingo. “¡¡¡Viva el Clásico santafesino en el mejor lugar!!!”. El combo incluye acceso a estadio más palco en SUM más recepción más servicio de catering en entretiempo a un costo de 300 pesos.

Para ello, Colón sugiere los números de contacto para realizar las reservas correspondientes: 0342 5122529 y por mail a la siguiente dirección: [email protected]. Del mismo modo, atención personalizada en La Rioja 3411 de 10 a 12 y de 16 a 20.

Boca: la recaudación

Colón dio a conocer los números del llamado “Día del Club” contra Boca. Se vendieron bonos y entradas que dejaron un ingreso total de 1.079.465 pesos, pero como las retenciones (AFA, Boca, Liga, Policía, Utedyc) llegaron a 324.039, el neto que le quedó al club fue de 755.425 pesos. Un muy buen dinero para los tiempos que corren en las economías de los clubes.