Rugby

los Pumas confirmados

Santiago Phelan, head coach del Seleccionado Argentino de Rugby, confirmó este mediodía la alineación titular para el test match que el sábado venidero protagonizará ante su par de Francia, en Lille, a partir de las 17 de nuestro país.

Habrá tres variantes en los backs con respecto al equipo que ingresó el sábado pasado en Cardiff, en el partido en el que Argentina se impuso a Gales por 26 a 12: Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino, remplazarán a los lesionados Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández; mientras que Horacio Agulla estará en lugar de Gonzalo Camacho.

Los Pumas alistarán a: Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Julio Farías; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan José Imhoff, Marcelo Bosch, Gonzalo Tiesi, Horacio Agulla y Lucas González Amorosino.

Como relevos estarán: Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Francisco Gómez Kodela, Tomás Vallejos, Tomás De la Vega, Tomás Cubelli, Gonzalo Camacho y Joaquín Tuculet.