Lo admitió Caruso Lombardi

“Un dirigente de Unión me mandó un mensaje”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ricardo Caruso Lombardi hizo declaraciones en Radio Cooperativa y señaló que “un dirigente de Unión me mandó un mensaje, nada más. Si me llaman me sentaría a dialogar, pero tendría que arreglar cuestiones personales para irme allá”, confesó. Hoy está prevista la reunión con el hombre que ocupa el puesto número uno en las prioridades.

También fue consultado por la actualidad del “Ciclón”, que mejoró sus números: “El único cambio que hay de cuando estaba yo es Bordagaray por Jara y que están un poco mejor en lo físico. El resto está igual, a la dupla central la inventé, a Prósperi y Starcqualursi los pedí y están andando bien, el medio está igual y se da todo lo que les anuncié a los dirigentes”. Y del futuro, acotó: “El campeonato que viene estará entre los tres o cinco mejores, sin dudas”.

El que lo reemplazó en el cargo fue Juan Antonio Pizzi, de quien no tiene una gran referencia: “Si me hubiera llamado, no lo hubiera atendido. Porque se sentó a las 2 de la tarde cuando yo todavía no me había ido. Lo que corresponde es haber esperado, por cuestión de ética y códigos. Soy un técnico que averiguo todo y hay cosas que no se hacen”. Y aseguró: “Cuando perdimos con Newell's, su representante ya había llamado a los dirigentes para ofrecerlo”.

Después, dejó entrever que un colega también quiso quedarse con su lugar mientras él trabajaba en Boedo: “Otro se arrastró como una babosa, pero no tuvo quórum con la gente. Lo llamaba a Marcelo (Tinelli) todos los días y no lo nombro porque me da asco”. En cuanto a la campaña de Pizzi, remarcó con una comparación con el principio de la suya: “Hizo los mismos puntos que yo, pero ahora todos dicen que es una máquina cuando a mí me mataban”.

Por último, cerró el tema San Lorenzo: “Lo salvé en el peor momento de su vida, me comí toda la pretemporada sin jugadores ni amistosos, haciendo las cosas bien, y me mataron”. Y antes de la despedida, lamentó las situaciones de los entrenadores de Boca y River: “Lo que le están haciendo a Falcioni es vergonzoso, lo matan en todos los programas; a Almeyda le pasó lo mismo que a mí en San Lorenzo, no le respetaron nada”.

“Un dirigente de Unión  me mandó un mensaje”

Mueve la pelota. Caruso tendría concretada para hoy una reunión con los dirigentes de Unión que están en Buenos Aires: Spahn y Piazza. Foto: Mauricio Garin