En avenida Presidente Perón al 4500


Asesinaron a un quinielero en Barranquitas

Asesinaron a un quinielero en Barranquitas

Los pormenores de lo acontecido en el interior de la agencia de quiniela Nahuel es todavía materia de trabajo para los investigadores. Fotos: Mauricio Garin

Un hombre que trabajaba en una agencia de quiniela fue asesinado de un balazo en horas de la noche de ayer, cuando atendía el local, ubicado en la cuadra de avenida Presidente Perón al 4500, en barrio Barranquitas. Se trataba de Exequiel Francisco Zavalla, de 29 años, quien era padre de dos hijos.

No hay testigos del incidente que terminó con el homicidio. Lo cierto es que Zavalla recibió un solo tiro que atravesó su brazo izquierdo (probablemente por la acción instintiva de cubrirse), para luego perforar su tórax.

El plomo afectó órganos vitales del herido, que agonizó por unos minutos, pero finalmente dejó de existir en la camilla de la ambulancia que lo trasladaba al Hospital José María Cullen.

Todo ocurrió cerca de las 21 y fue grande la conmoción que se apoderó de los vecinos, que se arrimaron al lugar al conocer la noticia.

Fuentes policiales señalaron que, aparentemente, no falta dinero ni otro objeto de valor de la Agencia de Quiniela Nahuel, por lo que los investigadores tratan de determinar cuál pudo ser el móvil del crimen.

Personal de la Sección Homicidios y de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor hasta altas horas de la noche, en busca de alguna pista que pueda echar luz sobre el asunto.

Asesinaron a un quinielero en Barranquitas
Asesinaron a un quinielero en Barranquitas