En Recreo: Tiraron el cadáver en un pozo, a la vera de la Ruta 70
En Recreo: Tiraron el cadáver en un pozo, a la vera de la Ruta 70
Ejecución con el sello de la mafia
El hallazgo se produjo entre el primer aliviador y el puente principal que cruza el río Salado. Foto: Radio Power Max 104.5
Un joven de 24 años fue ejecutado a quemarropa, con dos disparos en la cabeza, y su cadáver apareció en horas de la tarde de ayer, en un pozo ubicado a la vera de la Ruta 70, en jurisdicción de Recreo.
Fuentes policiales identificaron al muchacho fallecido como Rubén Matías Giménez, de 24 años, quien se domiciliaba en la mencionada localidad, que limita con el extremo norte de nuestra capital provincial. Trascendió que, a pesar de su corta edad, el muchacho contaba con no pocos antecedentes delictivos.
Un llamado al 911 alertó a los servicios de emergencia y seguridad sobre la presencia del cuerpo, en el kilómetro 4 de la Ruta 70, entre un aliviador y el puente principal que cruza el río Salado. Seguramente, algún conductor de la muy transitada vía de comunicación logró observar los pies de Giménez, que sobresalían del pozo.
Luego del trabajo de los peritos, el cadáver fue trasladado por una camioneta de la Agrupación de Bomberos Zapadores hasta la Morgue judicial, donde se le debía practicar la autopsia ordenada por el Juzgado de Instrucción de la 1a nominación.
Según trascendió, los dos impactos de bala fueron en el rostro, y más precisamente en la frente de Giménez, probablemente a corta distancia. El joven fue asesinado en algún lugar desconocido por el momento. Su cuerpo apareció aproximadamente a las 16 de este lunes. Sus asesinos lo arrojaron de cabeza, dentro de una grieta.
El cuerpo sin vida, con dos tiros en el rostro, fue arrojado de cabeza en una grieta profunda.
Foto: Relaciones Policiales de la URI