En el predio de Ezeiza

El Sub 20 de AFA: informe de Lerche

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Seleccionado Sub 20, que conduce Marcelo Trobbiani, se entrenó ayer en doble turno en las instalaciones del Complejo 1. Tras la revisión médica, el plantel efectuó, como es de rigor, la entrada en calor y enseguida realizó bloques de definiciones variadas con partidas desde los laterales.

Los arqueros Andrés Mehring, Walter Benítez, Juan Musso y Augusto Batalla (Sub 17) ejercitaron acciones propias del puesto con el instructor Esteban Pogany.

Luego del almuerzo y el descanso, se movilizaron en bloques de acciones en defensa y ataque. Por la tarde, Juan Iturbe concurrió al Centro Médico Imat a cumplir con exámenes médicos específicos.

Hoy, la prensa pudo ingresar en el predio para observar una parte de la práctica. Al cierre de esta edición, el Dr. Germán Lerche —Secretario de Selecciones Nacionales— se mostró acompañado por dirigentes y Directores de Selecciones y el Cuerpo Técnico, con la idea de presentar en rueda de prensa una minuciosa exposición oral y gráfica sobre el trabajo realizado hasta la fecha por el Seleccionado Sub 20.

El listado

Los jugadores citados para este Sub 20 son: Nicolás Cartabia (Valencia F.C); Juan Iturbe (Porto - Portugal); Walter Benítez (Quilmes A.C.); Andres Mehring, Marcos Fernández y Carlos Martin Luque (Colón de Santa Fe); Jonathan Valle (Newell's Old Boys); Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe); Lucas Melano (Belgrano de Córdoba); Facundo Onraita (Independiente); Erick Remedi (Banfield); Lucas Rodríguez (A.A. Argentinos Juniors); Alan Ruíz (San Lorenzo de Almagro); Alan Aguirre y Lisandro Magallán (Boca Juniors); Luciano Vietto y Ricardo Centurión (Racing Club); Carlos Ruíz, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Giovanni Simeone y Pablo Carreras (River Plate) y Eros Meraglia, Lautaro Gianetti, Agustín Allione y Lucas Romero (Vélez Sarsfield).