/// UNIVERSITARIAS

Métodos experimentales en Hidráulica Tratamientos de implantes bucales Hidráulica de ríos Calidad de agroalimentos

El III Simposio sobre Métodos Experimentales en Hidráulica, tendrá lugar en la Fich-UNL, del 20 al 22 de marzo de 2013. El objetivo es generar un espacio de análisis y discusión que permita avanzar en el conocimiento de los métodos experimentales, que se aplican en campo y en laboratorio, en las distintas disciplinas que utilizan variables hidráulicas. Más información: www.fich.unl.edu.ar/meh2013.

 

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL informa que las personas que requieran tratamientos de implantes bucales u ortodoncia podrán realizarlo en el marco de los cursos de formación que realiza la Facultad. Informes e inscripción: (0342) 4571116.

 

Se realizará del 6 al 8 de noviembre de 2013 el VI Simposio Regional sobre Hidráulica de Ríos, el envío de resúmenes vence el 30 de mayo de 2013. En esta edición, el simposio estará dedicado a los sistemas fluviales, caracterizados por la presencia de ríos con amplias planicies aluviales, donde la interrelación de componentes abióticos y bióticos con el ingenio humano converge en un amplio rango de escalas. Informes: www.fich.unl.edu.ar/rios2013.

 

El curso de posgrado “Metodologías bioanalíticas para la calidad de agroalimentos” continuará el 1º y 8 de marzo de 2013. El requisito para llevarlo a cabo es ser graduado universitario con actividad profesional, docente o de investigación relacionada con la temática del curso. Inscripciones: [email protected], fax: 03496-426304.