El Litoral te invita a saludar a tus seres queridos en estas fiestas.

Natalia Vega

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo! Les deseamos a toda la flia. y amigos! Que esta Navidad llegue colmada de buenos deseos y sobre todo paz y trabajo para todos. Flia. Vega.

Lisli Cardoncito Galera

Hola compañeras de promoción 1971 de 5° 1a. de la Escuela de Comercio Juana del Pino de Rivadavia. Desde Santiago del Estero capital envío un inmenso abrazo y muchísimas felicidades en esta Navidad 2012. Aquí a la distancia y con 41 años de no vernos, conservo intactos esos hermosos encuentros compartidos. ¡¡¡Estoy en vuestro brindis muchachas con mi corazón!!! Lucia Liria, vuestra atleta, que aún hoy sigue corriendo, pero tras sus 7 nietos!

Va Nina

En estas fiestas quiero desear todo lo mejor, salud, trabajo, prosperidad, amor, y que la llegada del Niño Dios ilumine el camino de quienes necesitan ver con claridad.

Natalia Herrera

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo para todos, en especial a mi familia y amigos. Gracias Diario El Litoral por todo!

Javier Román Funes Pautasso

En estas fiestas: todo el amor, pila y onda a mis nenas Adriana y Luján; a mi suegra Chichi Gamboa que la adoro. A Nelly, mi mamá, y mis cuñados Pepe y Rodolfo Castella. Los quiero mucho. Y a El Litoral todo.

Sara Ivana Olivieri

Felicidades en esta Navidad y un muy feliz año nuevo!! Los quiero mucho mucho! Facu, Germán, mis amores! A mis familias Olivieri y Baumann! Los quiero mucho! A mis viejos, a la abu Elda, Marta y todos los que nos dan una mano: mil gracias!

Daii Frutos

¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!! Que el Niño Jesús, con su amor y bondad, ilumine todos los hogares!! Amor, Paz y Felicidad es mi deseo para estas fiestas. Saludos de parte de Aldo, Gabriela y Daiana Frutos de la localidad de Gálvez.

Natalia Franco

Feliz Navidad para todos mis seres queridos. Les deseo lo mejor, y pido que este nuevo año que se aproxima sea mil veces mejor!!