Trabajo docente en Santa Rosa de Lima Limpieza de calles Obras de desagüe

LAURA GARELLO

“No se imaginan la odisea que es llegar a nuestro lugar de trabajo en pleno barrio Santa Rosa de Lima. Parece que nadie se preocupa por cómo hacemos para llegar los docentes a nuestros lugares de trabajo con las calles anegadas y rotas. No sabemos dónde pisamos. Es una gran preocupación de todos quienes trabajamos en la zona. Mi pregunta es quién nos garantiza la seguridad en medio del agua. Además la escuela estaba hasta hoy sin luz desde hace tres días”.

VECINOS DE Bº EL POZO

“Por favor, a la Municipalidad le pedimos que refuerce las tareas de limpieza y barrido en nuestro barrio, ya que es terrible la suciedad, desperdicios, desechos que hay esparcidos por las calles. Si bien los vecinos tenemos la responsabilidad de limpiar nuestras veredas, no estamos obligados a barrer las calles, a juntar y embolsar los residuos que quedaron depositados en las arterias, producto del viento y de las últimas tormentas, tarea que sí está contemplada y costeada con el pago de nuestros impuestos municipales. Nosotros estamos en las manzanas 12, 13, 14, 15 de dicho complejo habitacional. Muchas gracias, desde ya”.

TANIA HUNZICKER

“Mi mensaje a Línea Directa es para los responsables de la comuna de Rincón: vivo en calle Marcos Mendieta entre Callejón Vidal y Matreros. Estamos completamente inundados. Desde hace unos tres años, los vecinos venimos reclamando la obra de desagüe y la comuna no hace nada. Por favor, que alguien se haga responsable de este asunto. Gracias”.