Mascotas

1.JPG

Ya van a hacer 2 meses que desapareció mi perro de casa, pero tengo la esperanza de encontrarlo o de que me lo devuelva quien lo tenga.

Lo extrañamos mucho y seguro que él también a nosotros. Es un perrito de 7 años y, como lo conozco, sé que debe estar muy triste. Si alguien lo tiene porque lo encontró o se lo vendieron, por favor le ruego se comunique al 4607041 o al 155-234585.

 
7.JPG

Es un perro adulto (12 años), pelaje color miel, con rulos, flequillo lacio que le cubre los ojos. Es ciego, no tiene cola y le falta una oreja. Usa collar verde. Camina lento, como tanteando el suelo. Está en tratamiento porque sufrió tres intervenciones quirúrgicas. Lo sustrajeron el 22 de noviembre a las 6, cuando comenzó la tormenta, en la manzana comprendida entre Pje Alfonso, Crespo, Juan Díaz de Solís y Salvador Caputto.

Si alguien lo encontró o sabe de él, rogamos comunicarse a los teléfonos: 4531108 ó 154-460985 ó 155-129131

2.JPG

Se encontró perro Labrador dorado, con collar de cuero marrón, por la zona del Club Unión. Aparenta ser muy cachorro porque es muy juguetón.

Si no aparecen los dueños se dará en adopción responsable a una familia. Cualquier novedad comunicarse al 155-225490. Eliana.

6.JPG

Se da en adopción este macho de 7 meses, desparasitado y en tratamiento por la sarna (le faltan las últimas dosis). Va a ser de tamaño mediano y muy cariñoso. Ahora está en un hogar de tránsito y no lo pueden tener más debido a que ya tienen varios perros y se hace imposible cuidarlo como se merece.

Si alguien lo quiere adoptar me avisa. Contacto: [email protected]

3.JPGLes escribo para contarles que mi mamá extravió su perrita. Es de raza Yorkshire (como la que se ve en la foto), no tenía collar, y su pelaje es gris y marrón. Tiene 10 años y se perdió el 18 de diciembre en la zona de San Lorenzo y bulevar Pellegrini. E-mail: [email protected]. Lorena Aguirre.
8.JPGCon la tormenta de la semana pasada, en Arroyo Leyes (calle 22 o por la Plaza de esa localidad), se escapó Angie, una cachorrita mestiza de un año y medio recién dada en adopción. Es negra con pechera blanca, de tamaño chico, y pelo corto y negro. Tenía un collar verde con pañuelo verde al cuello que le habían puesto de regalo. Su familia está desesperada porque no sabe volver. Eran sus primeros días en su nuevo hogar. Se agradecerá a quien la encuentre. Comunicarse al 154-221110. La foto es de cuando era más pequeña pero está casi igual, sólo que un poquito más grande.
4.JPGEste perrito fue encontrado en la calle con una patita muy lastimada. La chica que lo socorrió lo llevó al veterinario y estuvo internado por unos días para hacerle sus curaciones. Ahora está en un hogar de tránsito, pero la chica es de afuera y se va por las fiestas. Necesitamos conseguirle un hogar. Es muy cariñoso y no tiene un año todavía, necesita mucho amor. Si alguien está interesado comunicarse al mail: [email protected].
5.JPG

Quiero contarles que en la zona de Azcuénaga al 3200 encontré este gato Siamés que andaba perdido. Es un macho de unos 4 años. Está bien alimentado y tiene un collar. Si alguien puede aportar algún dato para hallar a su dueño, que se comunique al 154-874779.

Está muy triste porque se nota que extraña...