enfoco

Concurso

Composición y arreglos

IMG_0103.JPG
 

Hasta el jueves 28 de febrero está abierta la convocatoria al Concurso Nacional de Composición y Arreglos “Mtro. Antonio Giliberti”. Se concursará en dos categorías: Composición en lenguaje contemporáneo y Arreglos en Música Popular argentina. Ambos para Banda Sinfónica. Al igual que en su edición 2011, la convocatoria está dividida en dos categorías: Composición en lenguaje contemporáneo y Arreglos en Música Popular argentina (canción, tango, folclore u otros géneros o estilos). El Primer Premio en cada una de las categorías es de 7 mil pesos, diploma y ejecución de obra. A su vez, en ambas habrá Primera y Segunda Mención.

Vale destacar que las obras deben ser inéditas y que cada postulante puede participar en una o en ambas categorías, enviándolas en secciones separadas.

Para ampliar la información y solicitar las bases completas los interesados deben dirigirse a la sede de la Secretaría de Cultura municipal o bien llamar a los teléfonos (0342) 4571885/6. Organiza la Municipalidad de Santa Fe.