A raíz de las últimas lluvias en sarmiento

Postergan la Fiesta del Camionero

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Debido a las lluvias registradas en las últimas horas el comité organizador de la Fiesta Provincial del Camionero decidió postergar el evento hasta nuevo aviso. Igualmente estimaron que en los próximos días definirá la nueva fecha tras coordinar la cartelera de espectáculos que incluía la actuación de Los Ranser, El Combo 10, Mauri y Simón Merlo y Diego Raúl y su conjunto, además del tradicional desfile de camiones y la presentación de la comparsa Maracangala.

Sobre el valor de las entradas manifestaron que seguirán siendo los mismos: $ 35, y los menores de 12 años no abonarán entrada. Lo mismo ocurrirá con la parrillada: de $ 65 para mayores y $ 35 para menores, sin bebida.

Por otra parte durante este mes, en varios puntos de la provincia, se desarrollarán diferentes festivales populares, que incluirán, la semana próxima, la 8a. Fiesta de la Hamburguesa en Pilar.

También dentro de la primera quincena de enero se llevarán a cabo las siguientes fiestas: 9a. Fiesta Nacional y Provincial del Camping, del 3 al 6 de enero en San Guillermo; 21a. Fiesta Provincial del Río, los días 3, 4, 5 y 6 de enero en Alejandra; Fiesta de la Arena Blanca el 6 de enero, en Malabrigo; Festival Folclórico de Noroeste Argentino los días 11,12 y el 18 y 19 de enero en Reconquista; 24a. Fiesta Provincial del Pescador, del 11 al 14 enero en Sauce Viejo; XXII Fiesta Regional de la Carpa de Campamento el 12 y 13 de enero, en Huanqueros; 27a. Fiesta Provincial del Chorizo Artesanal los días 12 y 13 de enero en Ataliva; 36a. Tradicional Fiesta de la Cerveza el 12 y 13 de enero en San Carlos Centro; Fiesta Provincial de la Vaquillona Deshuesada a la Estaca el sábado 12, en Larrechea; 8a. Fiesta Provincial de la Carne el 12 de enero en Nelson, y el Festival Provincial de Danza y Folclore “Cuenca del Carcarañá”, los días 12 y 13 de enero, en la localidad de San José de la Esquina.