Controles en geriátricos

MARÍA ELOÍSA

“Por una triste experiencia advierto a todos aquellos que deben, por diversas razones, llevar a un familiar a un geriátrico que primero se informen sobre si están debidamente registrados. Mi sugerencia es en razón de que a menos de una semana de haber ingresado a un familiar mío, advertí que éste se encontraba con importantes hematomas, deshidratado, dopado, y aun cuando entró caminando estaba atado en una silla de ruedas. Si no lo retiraba a tiempo, en este momento estaría muerto. Me pregunto: ¿las autoridades controlan a estos geriátricos?, ¿o son cómplices?”.

Gracias Asistir

MARÍA CRISTINA

“¡Felices fiestas, emergencias Asistir! Gracias a las telefonistas y a todo el staff médico, por la calidez humana y su profesionalismo. En este año que recién comienza, sigan brindándonos su atención como hasta ahora, preocupándose por dar siempre lo mejor”.

Zona liberada

UN VECINO DE CALLE VÉLEZ SARSFIELD

“La Municipalidad habilita en forma totalmente indiscriminada bares y boliches por toda la ciudad, y los vecinos sufrimos las consecuencias constantemente por el ruido, suciedad y violencia que genera tal actividad. Las patotas que salen de los boliches destruyen todo a su paso con total impunidad. Es la quinta vez que rompen los cestos de basura en calle Vélez Sarsfield, que para la Municipalidad es simplemente zona liberada. Este es el peor gobierno local que hemos tenido hasta el momento”.

Tasa General y pago contado

ROMÁN

“El gobierno municipal, y del mismo modo que en el 2012, para el 2013 permite abonar la TGI de una sola vez (con pago contado). De optar por esa forma, el contribuyente se beneficia con un mes de descuento. Pero aplicando la aritmética, veo que para dicho pago contado, en mi caso, me recargan $ 100. Reflexionando: es preferible pagar mes a mes o por trimestre, porque es más barato. Otro dato, en 2012 daba exacto (1 cuota x 11 meses = pago contado)”.

Perro extraviado

CLAUDIA PARODI

“El 29/12/12 a la mañana se extravió de mi domicilio de calle San Martín al 2300, de Santo Tomé, un caniche toy blanco, pelo largo, que responde al nombre de Felipe. Se gratificará su devolución. Por cualquier dato comunicarse al 154-069068. Muchas gracias”.

No retiran las ramas

JORGE DEL CENTRO

“El Sr. intendente: debería saber que el servicio de recolección de podas no sólo es malo y tardío, sino que adolece de fallas en la comunicación de los pedidos. La modalidad que anteriormente se aplicaba, no sólo era más fluida y eficiente, sino que además mostraba una operatividad respetuosa y clara. Ahora no sólo se amenaza con la posibilidad de multas (si se sale de los días lunes, miércoles y viernes establecidos), sino que el silencio es la única respuesta a los reclamos. Vivo a una cuadra del Palacio Municipal, y llevo 8 días de pedidos infructuosos. Por ende, estoy esperando en cualquier momento la multa, ya que no puedo entrar y sacar las bolsas todos los días”.

Felicitaciones

MARTA DE BARRIO CANDIOTI

“Quiero felicitar la iniciativa implementada por la Municipalidad con los jóvenes esta Navidad y Año Nuevo: diferentes colectivos gratuitos los llevaron y trajeron a los boliches de la Ruta 168. Fue una excelente medida para prevenir accidentes en esa zona, lo que se tradujo en tranquilidad para los padres. Ojalá repitan esta logística todo el verano”.

Estupor



JORGELINA DE BARRIO SIETE JEFES

“Todos los vecinos que vivimos en la costanera vimos con estupor el estado deplorable en que se encontraban los adolescentes durante las fiestas. Y no estoy hablando de chicos de familias de bajos recursos, sino todo lo contrario. Chicas de 16 años tiradas en el piso de la borrachera, o chicos consumiendo cocaína en plena vereda. No es culpa de los adolescentes, es culpa de los padres que se desentienden y descansan tranquilos sin tener la menor idea de lo que hacen sus hijos a la noche”.